II Carrera Nocturna contra el Cáncer Mosa Peugeot Almería

Almería - 27/06/2016

La II Carrera Nocturna contra el Cáncer Mosa Peugeot Almería, organizada por AECC JP Almería en cooperación con Diputación de Almería, Ayuntamiento de Almería y DCM Promotions, tendrá lugar el próximo 9 de julio.

La prueba empezará en la puerta de la Alcazaba de Almería a las 21:00 H con un paseo solidario a pie de 800 metros por dentro de la propia Alcazaba recorriendo todo el monumento para salir por el tercer recinto a la calle Ramón Castilla Pérez desde donde tendrá lugar a las 22 H la salida de la carrera con una longitud aproximada de 5.000 metros, siendo el recorrido íntegro sobre asfalto.

Los dorsales se entregarán el día de la prueba en las oficinas de seguros Santa Lucía en la avenida Federico García Lorca, hasta 10' antes de la salida..

Posteriormente a las 23 H en la Plaza de la Constitución tendrá lugar un concierto de María Gil como colofón al evento.

Inscripciones en: http://www.todofondo.net  10€.

Patrocinadores: MOSA PEUGEOT Almería; Santa Lucía Seguros; Agro San Isidro; El Plantel Semilleros; MEDGAZ; Almería Sostenible; Group UNICA.

Colabora: Divina Pastora; Fundació Port Aventura; Grupo Control Seguridad; Almería Voley; Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental; Alborán Pirotecnia; Unión Deportiva Almería; Carrefour; Hotel Catedral; AC Hoteles Marriot; SONOSOL Suministros Audiovisuales.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días