Bienvenidos!!

Buenas noches a todos los usuarios de esta red: Mi mas cordial bienvenida a este blog.

En primer quería enviar todo mi agradecimiento a la AECC y a todos los que con su apoyo (que SIEMPRE es un gran apoyo) hace que algunos científicos como yo podamos avanzar y llevar a cabo algunas ideas que de otra manera no saldrían adelante.

Esta ayuda es un apoyo enorme pero al mismo tiempo, supone la responsabilidad frente a todos los implicados y sobre todo a los pacientes y sus familias. Espero no defraudaros y poder avanzar en una terapia novedosa que pueda ayudar en la lucha contra esta cruel enfermedad, que nos afecta de una forma u otra a todos nosotros.

Seguimos en contacto y nuevamente, MUCHAS GRACIAS!!!

MPMARTIND | Testimonio publicado el domingo, 18 de junio de 2017 23:39:13

imprimir

recomendar:FacebookTwitter

Comentarios

Este tema tiene 7 comentarios

Comentario
foto avatar
  • aecc | 21/06/2017 11:48:41
  • Hola Pilar, un millón de gracias por entrar a formar parte de esta comunidad tan extensa. Para todos es un lujo poder hablar directamente contigo y saber los nuevos avances. Estamos estudiando el lugar dónde se ubicará este blog, pero bienvenidas todas tus entradas. Un saludo

foto avatar
  • nebur | 20/06/2017 0:18:33
  • Hola mpmartind,

    Hola de nuevo, y bienvenida a la familia de este espacio, en el que principalmente, y nunca mejor dicho, contamos con nuestras emociones.

    He de decir en ésta comunidad, tú presencia es muy estimulante, ya que sin la investigación, con muy poco -y siendo muy generoso- se puede contar para paliar esta plaga, de la enfermedad que ésta de moda.

    Desconozco, vosotros,los investigadores, que tal os llevareis con la prensa, pero vuestra presencia, mediática, lo que se dice mediática no lo es mucho. Y encuentro que es un error. Porque creo que cuando hay un verdadero problema, como por ejemplo: debería de estar sano y no lo estoy, contar con vosotros es una gran ayuda.

    Creo que después de dar el diagnostico, uno se puede enrollar lo que quiera, pero decir: oye que esto ya no es como antes, que un diagnostico de cáncer no es una sentencia de muerte, porque se ha trabajado muchísimo en el cáncer, ya que hoy en día contamos con estudios y alternativas. Eso es lo mejor que se puede decir, pero claro, todo esto parte de la misma base; la investigación.

    En su día me diagnosticaron un cáncer con metástasis, al que le pusieron nombre y apellidos, gracias a un trabajo. Cuando comenzamos con la quimioterapia, la abandonamos, cuando me dijeron :“quimio resistente” ¡tal cual! como suena, y no hay que ser muy inteligente para decirle al médico, vale, que no hay nada más que hacer por aquí… pero para que desde hace años, se encontraran claves a la resistencia a la quimioterapia, pues para eso si que hay que ser listo de cojones. Y también creo que además de contar con una inteligencia, me imagino yo por encima de la media, hay que ser optimista... pues me cuesta imaginar a alguien, en su primer día diga: uf!…. esto es muy difícil, porque ¡todo son problemas!… Pero al final, como todo en la vida, ya puedes ser muy listo, tenaz y persistente,lo que quieras, ¡que si no cuentas con algo que te avale! es decir dinero, no hay nada que hacer. Por lo que celebramos, mejor que nadie, ese gran apoyo que os brinda la aecc.

    Con la mejor de las suertes, en vuestra lucha que es la nuestra ¡un fuerte abrazo!

    Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

    Nebur.

foto avatar
  • Invisible | 19/06/2017 23:30:05
  • Muchas gracias Mpmartind.

foto avatar
  • mpmartind | 19/06/2017 23:20:22
  • Buenas noches a todos: Efectivamente creo que es un error. Como ponía en mi comentario anterior, yo soy científica y nuestro proyecto es uno de los seleccionados por la AECC. Con el post anterior, daba la bienvenida al blog y agradecía la confianza puesta y el apoyo por parte de la AECC y todos los colaboradores, pero creo que está en el espacio de testimonios como comentábais anteriormente y por eso el desconcierto. Siento muchísimo la confusión. Un saludo a todos

foto avatar
  • Invisible | 19/06/2017 22:57:00
  • Hola ,

    Tampoco entendi bien la verdad. ¿Se trata de un nuevo espacio "cientifico"?. Bueno ya iremos conociendo entonces.

    Ojala haya una terapia novedosa ahora mismo para quitarle de un plumazo el cancer que tiene mi padre y tanta tanta gente.

    Agradezco las buenas intenciones y siempre los avances cientificos.

    Saludos,

foto avatar
  • AleCoco | 19/06/2017 16:06:02
  • MPMARTIND, hola

    Tengo las mismas dudas que plantea Nebur... ¿bienvenidos? ¿No defraudarnos? ¿Con qué?

    Un saludo

foto avatar
  • nebur | 19/06/2017 13:50:58
  • Hola MPMARTIND,

    Disculpa, pero después de leer su primer mensaje me quedan un par de dudas.

    La primera, es la siguiente: “Bienvenidos!!”

    ¿Nos da la bienvenida, porque acaso a inaugurado un blog nuevo? Lo pregunto más que nada, porque esto es un espacio de testimonios, donde principalmente, los usuarios, la gente, escriben lo que siente y sus dudas. Y no es mi intención corregirla, sino más bien acabar de entender si das la bienvenida a un nuevo espacio o ¿simplemente te presentas a este espacio?

    Y respecto a “Espero no defraudaros y poder avanzar en una terapia novedosa que pueda ayudar en la lucha contra esta cruel enfermedad, que nos afecta de una forma u otra a todos nosotros”

    ¿Podría explicar, por favor, cuál es y en qué consiste la novedosa terapia que anuncias?

    Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

    Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

    Nebur.

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorjulio de 2017Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Web actualizada el 21 de julio del año 2017

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies