Desesperado

Hola amigos familia, aquí uno más me llamo Manuel tengo 31 años y la verda que nose sale hasta que auno le toca pues nada mi historia empieza con unos ganglios cervicales siempre parte derecha que me dolían iva al médico y siempre lo mismo no es nada etc siempre antibióticos probé muchos y nada cada vez más dolor y hinchados hasta que me descartaron todos los virus bacterias etc.ojala uniese sido algo así siempre e sido un chico sano bueno lo único que fumo pero con lo que hoy en día hay por ahí a lo por conocidos amigos etc me considero una persona sana,bueno al grano hoy mean eso el tac cabeza torax y abdomen vamos de todo el cuerpo y tengo ya la operación para este 29 noviembre vaciamiento ganglionar cervical nose me temo lo peor sólo quería pues nose estoy mal ablando acojano aunque eso medirá el tac y la biopsia solo ago que llorar llorar y bueno pa que contaros me imagino que como a los que estamos aquí solo eso si alguien quiere ablar conmigo aquistare para ayudaros o para que me alludeis y nada ya Os contaré pero solo me gustaría dormirme y no despertarme la verda de como era a como soy todo a cambiado pero la cosa pinta mal pues lo dicho akistare para que os desahoguéis conmigo y lo mismo digo dicen que hay que ser positivo pero la verda que nunca lo fui hará menos bueno pues está eso mi historia que acaba de empezar mi guerra y nose porque siempre nos pasa lo peor a los mejores nose que decir yoro pues nada gracias por estar ahí y lo dicho akistare para lo que sea vale bueno pues nada gracias por escucharme... .

Manuel3 | Testimonio publicado el viernes, 10 de noviembre de 2017 22:20:18

imprimir

recomendar:FacebookTwitter

Comentarios

Este tema tiene 13 comentarios

Comentario
foto avatar
  • Rosanaop | 22/11/2017 4:12:36
  • Hola Manuel!! Cómo estás?? Estuve acordándome de vos en estos días. Cómo te estás preparando para la cirugía?? Rezo por vos, para que estés tranquilo, confiá en los médicos, y ponte en las manos de Dios.

    Te mando un abrazo.

foto avatar
  • Manuel3 | 17/11/2017 14:23:40
  • Salva lo primero gracias por hablarme . Nose que decir lose dia que pasa dia perdido, eres un gran guerrero y muy fuerte por aguantar todo lo que meas diciendo que estas viviendo y espero que me vuelvas hablar para aver como va tu cuarto ciclo espero que bien porlo que leido eres muy fuerte y ya la cabeza es muy mala y traizionera pero eslo que ahi solo podemos que aguantar y veremos que pasara. Gracias por haverme ablado y nada que un fuerte abrazo amigo para ti y toda tu familia vale daselo de mi parte un fuerte abrazo atu familia demi parte desde valencia gracias amigo y aver ai algun dia mejoramos.

foto avatar
  • salva2r | 17/11/2017 11:53:08
  • Pues eso, ánimo ya te lo han dicho muchas veces, yo no soy muy partidario de las frases echas que nos dicen todos los días en la calle y algunos familiares. En realidad no soy ni pesimista ni optimista, intento ver la situación lo más real posible, aceptarla y convivir con ella.

    Ya llevo unos 6 años, con intervenciones, transplante, radio, quimio y sigo con ello, ahora estoy a punto de empezar mi cuarto ciclo y te aseguro que he llorado cuando ha sido necesario, y me he ido a dormir cuando quería desconectar. Intento darle al cuerpo lo que pide, cuidarlo para que él me permita el resto del tiempo aprovechar los ratos que tengo y puedo desconectar.

    Yo no se si va a salir todo bien o no, pero mi padre siempre me recordaba el proverbio chino: <>, jajaja, aunque reconozco que él no lo ponía mucho en funcionamiento, creo que tiene mucha razón, la preocupación no te va a salvar, sólo te va a producir más dolor y sufrimiento. No dejes que la enfermedad se alimente de tu preocupación e intenta alegrar el espíritu porque día que no se hace, día que se pierde.

    Yo los días que necesito estar mal, los estoy, sabiendo que mañana será otro día y habrá otra opciones de ver la vida.

    Saludos.

foto avatar
  • Invisible | 13/11/2017 11:17:12
  • Hola Manuel,

    Hacia tiempo que no escribía, entre unas cosas y otras pues eso.. Es normal que estés así pero intenta mantenerte positivo y con esperanza siempre. Como dicen los compañeros cáncer ya no es sinónimo de lo peor. Muchísima gente se cura y tú vas a ser uno de ellos, ya verás.

    Mucho ánimo y ya nos irás contando.

    Muchos besos

foto avatar
  • aecc | 13/11/2017 10:29:45
  • Manuel, llámanos al 900 100 036, habla con nosotros, con nuestros psicólogos. Estamos a tu disposición para ayudarte, ya verás cómo después te sientes mucho mejor. Un abrazo y ánimo

foto avatar
  • Manuel3 | 12/11/2017 20:31:32
  • Rosanaop antes que nada agradecerte su tiempo en leer el mio gracias. Malegra que estes bien y que vos para mi es una guerrera y espero que con el tiempo me escribas y que me digas que estes bien. Termino de leer su testimonio soy creyente como vos espero que nos ayude solo ago que rezarle y pedirle ayuda no puedo hacer otra cosa. De dnd es su hermano mencanta esa ciudad anque nunca estuve soy de valencia eso si que me toca el Mediterráneo y nada gracias por ablarme y nada para lo que deses estare aqui vale? Un fuerte abrazo gracias 😘

foto avatar
  • Rosanaop | 12/11/2017 19:34:07
  • Manuel te escribo desde Argentina. Hace 12 días me hicieron una mastectomia x el cancer de mama. Estoy recupetandome bien gracias a Dios, al cuidado que voy teniendo y al cariño de los que me rodean.

    Me sacaron ganglios también. Una cosa para decirte, este tiempo de enfermedad es un valioso tiempo de aprendizaje. Presta atención a lo que fuiste descubriendo de vos y de los demás en este tiempo. Sabernos débiles es el primer paso en el reconocimiento de lo que de verdad somos, y eso nos deja más tranquilos. No somos Dios.... sufrimos, lloramos, NECESITAMOS de los demás, y por qué no también de Dios. El nos da la esperanza.

    Cuesta transitar este camino pero se puede, al caminar vamos haciéndonos más fuertes.

    Te mando un abrazo. No tengas miedo, Anímate a descubrir cuánto hay a tu alrededor!!

    Rezo por vos.

foto avatar
  • Manuel3 | 12/11/2017 13:32:11
  • Cantareria lo primero gracias por leerme y por aconsejarme . Ya esta claro pero me duele tanto el cuello que boy del sofa aala cama y poco mas apenas me gusta ya nada. Pues yatenemos varias cosas en comun el campo mencanta tambien y los animales y nose que decirte eres una gran guerrera y espero que te recuperes pronto te doy un fuerte abrazo beso loque quieras desde valencia 😘 ya veremos que pasara. Gracias guerrera

foto avatar
  • cantareria | 12/11/2017 13:24:14
  • Animo Manuel, yo he tenido cancer de mama, me operaron en septiembre del año pasado, la vida hay q tomersela como viene pero mientras q estamos vivos debemos disfrutarla, nadie sabemos lo que va a pasar mañana, la muerte va unida a la vida, y algún dìa llegará pero mientras hay q disfruta el momento, es normal q llore y estes triste pero estas perdiendo momentos no volveran, piensa q si ahora estas bien debes hacer las cosas q te gusten, y los días q este peor pues ya lloraràs. Vamos aprovecha esros días de sol para salir a pasear, al campo, el sol, a mimes que me gusta mucho el campo, haz lo q te apetezca. Un beso

foto avatar
  • Manuel3 | 12/11/2017 0:09:00
  • Asyreda lo primero gracias por ablarme estoy leyendo tus comentarios yoro. Bueno sagradece tener jente bueno sagredece entre comillas prefeririamos estar en un bar etc etc , pero lodicho sagradece conocer jente que esta pasando por una misma situacion y tu eres una gran persona por eso te paso eso hay un dicho y ya medado cuenta cuento mejor persoa eres la vida telo pone mas dificil. Y nada aki estare apartir de ahora leyendo vuestras vidas y intentar pasar el rrato si sera mi segunda biopsia averemos siempre fui muy nervioso es mas llevo 2 trankazines desde las 9 y son las 12 y estoy como si no meuviese tomado nada vamos que te boy adecir que nosepas guerrera pues gracias por leerme y nada que akistare porsi teapetece xarlar o lokesea gracias guapaa

foto avatar
  • Asyreda | 11/11/2017 23:56:40
  • Hola Manuel,no te vengas abajo ,es normal tener miedo y estar acojonado,pero lo primero ya está hecho,ya sabes lo que hay y que tienes día de operación,así que ese es tu primer paso,no pienses nada más.solo te digo que después de todo esto,vas a ver la vida de otra manera y te vas a hacer tan fuerte que todo lo demás te van a parecer tonterías.tengo 31 años como tú y hace un año y medio,me veía en urgencias directa a quirófano,asustada,de repente se te para la vida en seco y no hay otra salida.asi que piensa eso,no tienes otra salida para llegar a la meta y convencete de que puedes.no estás solo!!

foto avatar
  • Manuel3 | 11/11/2017 20:13:35
  • GRACIAs pero si que me gustaria que mela contases la verda cuando puedas y tengas tiempo cuentamelo que le pasa a ese guerrero porfabor cuando puedas melacuentas gracias por ablarme

foto avatar
  • agaliano01 | 11/11/2017 20:10:02
  • Mucho ánimo, Manuel. Eres muy joven, y seguro que fuerte. La vida es jodida a veces. No te cuento mi historia, porque es una más, y lo que te importa a tí ahora mismo es la tuya, pero sí te digo que, a pesar de que ahora estés tan deprimido, seguro que poco a poco ves la luz.

    A mí siempre me ha aterrorizado el cáncer, lo que más. No lo sufro yo, es mi marido el que lo está pasando desde hace ya dos años. Y te digo que ha pasado etapas muy duras, pero aquí está, dando guerra y luchando incansable.

    Nunca hay que tirar la toalla, Manuel.

    El cáncer ya no es sinónimo de "todo está perdido". Ahora es una enfermedad que se puede superar y de la que se puede salir.

    Eso sí, tienes que tener paciencia.

    Un beso muy fuerte, y ánimo para esa operación.

    Alucinas de los buenos profesionales que hay por ahí, parece que hiciesen magia.

    Todo mi ánimo y un beso enorme, y un consejo: busca cerca de tí a la gente que de verdad merece la pena, y déjate ayudar.

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriornoviembre de 2017Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

Web actualizada el 24 de noviembre del año 2017

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies