TEMA:

vida después de un cáncer de estómago,

AECC

Publicado por:

Josebotas

Publicado el viernes, 09 de febrero de 2018 20:56:15

Hola, pues si hay vida después del cáncer de estomago, es duro pero con alegría y humor se lleva bien, yo os quiero comentar que como he dicho otras veces no todos somos iguales y respondemos o nuestro cuerpo acepta o rechaza lo que a uno le viene bien , no se si sera por el tipo de operación o la energía que le pones o el tipo de operación ,pero si a todos los toca inyectarnos o pinchar la vitamina B12, tomar encimas, hierro. Todo eso es soportable , ya no se puede hacer una vida en referente a las comidas igual que antes, pero eso también es diferente en cada caso, en mi caso tengo la suerte de comer casi de todo y unas cantidades parecidas a antes de la operación, , actualmente estoy en tratamiento de quimio pues después de 2 años y medio se me a reproducido en el hitado y bazo , me encuentro bien pues la quimio va haciendo sus efectos, me estoy ayudando con medicina natural y cambiando mi alimentación, más verdura y mucha fruta, nada de carnes y una cosa muy importante , que todos deberíamos tener en cuenta el cancer se alimenta de los azucares , por lo cual no debemos o debe riamos tomar AZÚCAR O BOLLERÍA INDUSTRIAL, para endulzar utilizar estevia o silitol . Bueno para dudas y aclaraciones ya sabéis , podéis contar conmigo.

contacta con aecc

Busca tu Sede:

noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorfebrero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425