Testimonios de: Cintia21

Foto

Vengo aquí e imagino que éste es el sitio donde todo lo que he perdido desde mi infancia vuelve a mí. Me digo a mí misma que si fuera cierto, y esperara lo suficiente, una pequeña figura aparecería en el horizonte a través del campo, acada vez se haría más grande y vería a mi madre. Ella me saludaría y quizá me llamaría. No permito que la fantasía vaya más allá. No puedo. Me recuerdo que tuve la suerte de tenerla un tiempo conmigo. No estoy segura de que, nuestras vidas hayan sido tan distintas de las vidas de los que salvamos. Todos finalizamos. Quizá ninguno de nosotros comprenda lo que ha vivido, o sienta que ha tenido suficiente tiempo.

Más sobre mí >

Últimas entradas

 

Hola buenas escribí en esta página a los pocos días de fallecer mi madre a causa del cáncer hace menos de un año y hoy entro de nuevo con mucha preocupación porque veo que la historia se repite pero con mi marido.

Os comento,hace días mi marido me comentó que llevaba con un bulto debajo del pecho,justo debajo de la zona del pezón, como estaba tan reciente el tema de mi madre pues no me quiso preocupar antes , bien, pues la verdad que tiene como una bola que le duele al tocarlo y también supura líquido el pezón de vez en cuando.

Le dije que fuera al médico pero se negó ,dijo que iba a esperar un poco más que igual estábamos exagerando y hoy por la mañana se ha levantado escupiendo sangre ,tiene la garganta inflamada ,nosé podría tratarse de algún tipo de cáncer? O sangra por la inflamación ?

Estoy muy preocupada ,esta mañana viéndolo escupir sangre volví a ver ami madre es muy duro

Se niega a ir al médico no quiere saber nada está muy tozudo.

Nosé que hacer tenemos un niño de 7 meses no podría pasar por lo mismo una vez más, no me quedan fuerzas por favor si alguien me puede dar un poco de luz

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

No soy de foros ni de blogs ni cosas así pero he acabado aquí porque una vez más me he desvelado y no puedo volver a dormir,me gustaría levantar el móvil y poder hablar con alguien pero estoy sola.

Hoy hace 9 días que perdí a mi madre en el hospital de San Agustín (Avilés),es increíble como en apenas unos segundos la vida te puede cambiar tanto.

Sabía que tenía cáncer,se lo diagnosticaron justo 2 meses antes pero no sabia que se hiria tan rapido, apenas había empezado el tratamiento con radioterapia y la oncologa le había dicho que iba muy bien.

Habíamos llegado al hospital con una crisis respiratoria y pasó a la sala de pacientes graves,la estabilizaron.

La chica que nos atendió médica o enfermera me decía que mi madre estaba bien como una rosa incluso mejor que ella.. mi sorpresa fue al pasar a aquella sala y ver ami madre con la respiración asistida,con medio cuerpo fuera de la camilla retorcida de dolor ,ver sus enormes ojos asustados .. ;( apenas le di un beso en la frente le agarre las manos y ya tuve que irme ,ese momento fue el último en el que estuvimos juntas estando ella consciente .

Cuando me comunican que está ingresada y se puede ver (yo muy contenta pensaba que al sacarla de la uci todo iba bien) pues no fue así.

Se me acerca un médico y me dice que ami madre se le han cerrado los bronquios que está en situación grave y lo único que pueden hacer es sedarla

Se para mi mundo (creo que aún sigue parado)..

Me acompañaba mi padre,destrozado.

Me dan opción de pasar a verla y eso hice,mi padre no tenía fuerzas ,pase yo,me senté a su lado agarrándole la mano..no la solté ,hasta el final hasta que su corazón dejo de latir.

Es curioso nací con ella y ella murió ami lado ,juntas hasta el final

Me duele su ausencia cada día más es como un clavo en el corazón que se ba clavando cada día más a lo más hondo

Lo único que le pedí a Dios durante esos 2 meses fue que pudiera ver ami bebé sólo faltaban dos meses más .

Era su alegría Y no pude hacer nada para evitarlo

Ahora me siento muy sola voy a ser madre justo cuando la vida me roba ala mía ,no es justo .

La necesito más que nunca .

Te necesito mamá

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorenero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

Web actualizada el 17 de enero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies