Testimonios de: Piedad_34

Foto

Sin descripción

Más sobre mí >

Últimas entradas

12
 

Buenas noches a tod@s,

he estado un poco desconectada, pero nunca del todo, durante estas dos últimas semanas en un intento de no agobiarme demasiado antes de volver, sin ganas, a mi nueva "rutina" de pruebas, análisis, médicos, etc...

Esta semana va a ser de campeonato: mañana ecografía, el jueves PET-TAC y el viernes cita con la oncóloga para que me diga cuándo empiezo con la quimio, aunque ahora mismo de lo único que tengo ganas es de que llegue el viernes por la tarde...

Durante estos días he tenido mucho tiempo para pensar en todo el maremoto de situaciones que han tenido lugar desde el 27 de septiembre del año pasado (dolor, pruebas, pinchazos, hospital, quirófano, cirujía, más dolor, noticias inesperadas...), porque aún no me había podido parar a analizarlo todo y me sentía superada; demasiados frentes abiertos en tan poco tiempo, demasiadas dudas y, claro está, demasiados miedos que van creciendo dentro de mi.

Ahora mismo me siento como en un limbo hasta que no pasen estos días, y solo puedo desahogarme aquí.

Gracias por existir.

¡Saludos a tod@s!

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

Buenas tardes,

esta mañana he estado por 2ª vez en la consulta de oncología (la 1ª fue la semana pasada). Iba tranquila, por así decirlo, porque intentaba creerme lo que todos me decían; que los resultados de las pruebas iban a ser buenos y que todo iba a quedar en un "susto"... aunque mientras esperaba a que me llamaran ahí la cabeza ha empezado a bullir ideas.

La oncóloga me ha dicho que en el TAC que me hicieron hace dos días no se ve nada fuera de lo normal excepto las colecciones de líquido a consecuencia de la cirugía de hace 2 meses, y en la analítica sólo aparece un marcador tumoral ligeramente más alto de lo normal, pero me ha dicho que no pasa nada.

Aún así, y después de hablar con el patólogo, los cirujanos que me operaron y otros especialistas, me ha recomendado que haga 6 meses de quimio (3 sesiones/mes) y también me ha pedido un PET para descartar que no haya algún ganglio infectado. Dice que el quiste que me extirparon no es muy común, ya que el tumor estaba encapsulado dentro, y que de todos los casos de cáncer de páncreas este tipo de quistes o tumores solo aparecen en el 2% de los estudios... o algo así.

Me queda esperar a que me llamen de Granada para el PET porque en Almería no lo hacen, y a primeros de enero me llamarán de oncología para empezar con las sesiones de quimio. Me han dicho que no es una quimio demasiado agresiva.

En fin, esta ha sido mi lotería esta mañana. Aún estoy asimilando todo lo anterior así como los cambios que se avecinan; esto empezó a finales de septiembre y todavía no acaba. Os iré contando.

Un abrazo.

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

12

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorenero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

Web actualizada el 16 de enero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies