Testimonios de: Raúl51

Foto

Sin descripción

Más sobre mí >

Últimas entradas

 

Hola a todos,

Primer día que llego a esta página y me he registrado por ver sobre todo los testimonios y poder contar el mío.

Llevo más de 15 días así y la ansiedad me ha venido consumiendo aunque ayer ha sido el peor día por la contundencia con la que me habló el oncólogo.

Soy el hijo de Josefina, una mujer de 66 años que prácticamente no había pasado por un hospital antes sino de visita. Durante toda su vida se ha dedicado a su marido e hijos, yo uno de ellos y mi hermana, que ambos estamos en la cuarentena.

Mi madre llevaba mucho con síntomas, pero parece ser que no llegó a tiempo. Aún así, el 4 de octubre, hizo una gastroscopia, y ahí mismo le dicen que es una úlcera. Para el 19 la citan en digestivo y le comunican que en tal úlcera hay un tumor maligno. Pero resulta que mi madre acusaba una tos seca y se ahogaba, desde casi principios de septiembre. Asustada, le dice al especialista que si estará vinculado. Le dicen que no, que vaya a su médico de cabecera. Pero ella había ido varias veces, y la despachaban con jarabes y vahos. Ese mismo día 19, harta, va a su médico de familia, le anuncia la mala noticia y pide solución, mandándola de urgencia, y confirmando ingreso pues ven también los pulmones afectados. Ingresada desde entonces, no ha habido tregua de malas noticias. Hasta ayer que tengo escuchar "paliativos, extensión, huesos, incurable", y otras muchas más palabras que son puñales y que nos destrozan.

Me siento fatal, incapaz, desgarrado, con momentos fatales, trabajando mi mejor presencia ante ella, pero con ganas de morirme...desaparece el hambre, la sed, el sueño, acoplas químicos para descansar, lloras, te falta el aire...no te crees la hostia tan gorda...¿A qué me aferro? Se da cuenta de todo, pero también nos da cariño, se incomoda por que no le gusta este hachazo a nuestras vidas....

Ayer el oncólogo fue implacable. Sin piedad. Es un tormento. Perdonad, os suena de mucho, pero no sé cómo canalizar esto.

Un abrazo.

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriornoviembre de 2017Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

Web actualizada el 22 de noviembre del año 2017

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies