Testimonios de: marmine

Foto

Sin descripción

Más sobre mí >

Últimas entradas

12345
 

Hola a todos:

Hoy escribo de nuevo angustiada. Pero necesito hacerlo por si podéis ayudarme, orientarme...

Como ya sabéis, mi madre está siendo tratada por sus metástasis hepáticas secundarias del cáncer de colon, del que fue operada en octubre. Está con Xeloda y Oxiloplatino.

Anteayer comenzó a decir que se había palpado un bulto en el pecho. Le miré y, no se ve a la vista, hay que tocar para notarlo. Se nota un pequeño bultito que le duele al tocar, solo al tocar. No parece muy duro, ni tampoco muy grande, pero ya estamos asustada. Piensa que puede ser una metástasis de su cáncer (cosa que veo rara) o que le haya aparecido un nuevo cáncer.

El martes cuando vayamos a su oncóloga se lo comentaremos, pero me gustaría que por favor me pudierais orientar un poco. Estoy muy angustiada. He leído que cuando el nódulo es doloroso al palpar suelen ser benignos y puede tratarse de un quiste. Dios quiera que sea así.

Gracias a todos.

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

Hola a todos:

El martes estuvimos en la oncóloga. Como ya os he contado, mi madre ha sido operada de cáncer de colon y actualmente estamos tratando sus metástasis hepáticas. Tocaba quimio (oxiloplatino y empezar nuevo ciclo de quimio oral, Xeloda) pero nos lo han retrasado una semana debido a que mi madre tenía el potasio bajo, debido a las continuas diarreas que tuvo en el ciclo anterior con Xeloda. La oncóloga le mandó unas pastillas efervescentes para subir ese potasio y comenzar la semana que viene nuevo ciclo. Esto, unido al trombo que tiene en una pierna y que le dio hace casi dos semanas, nos ha hecho retrasar dos semanas la quimio.

La duda que no para de rondar en mi cabeza es la siguiente: debido a que ya una vez tuvieron que bajar la dosis de Xeloda debido a las diarreas que le provocaba a mi madre, la oncóloga ahora se plantea quitar el Oxiloplatino y dejarla sola con Xeloda. Dice que la combinación de ambas a veces provocan exceso de diarrea y claro, que al final la medicación no haga su efecto correspondiente.

Yo le pregunté si un fármaco solo iba realmente a ser eficaz. La doctora dijo que mejor que uno fuera eficaz a tener dos y que al final acabara eliminando la mayoría del mismo debido a las diarreas. En esto le doy la razón, pero, no se, yo creo que uno solo...

En fin, me gustaría que alguien me contara su experiencia de si ha sido capaz de reducir las metástasis hepáticas solo con Capecitabina (Xeloda) oral o un solo fármaco.

Muchas gracias a todos.

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

12345

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorfebrero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627281234
567891011

Web actualizada el 19 de febrero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies