Testimonios de: mary1970

Foto

Mi madre padeció cáncer de colon y murió el día 5 de mayo . Ella fue siempre un ejemplo para mí, por su fortaleza ante las duras pruebas de la vida. Por ella empecé a participar en este foro y en su recuerdo quiero aportar mi pequeño granito de apoyo a los que luchan contra esta terrible enfermedad en cualquiera de sus formas. Nunca os rindáis.Te quiero, mamá.

Más sobre mí >

Últimas entradas

12345
 

Quiero, una vez más,entrar en nuestro rinconcito para enviar mi cariño a todos vosotros. Ya no me disculpo por pasar tanto tiempo lejos de aquí, porque veo que sigue vivo el espíritu solidario,con nuevos compañeros que nos transmiten sus modos, sus dudas y su apoyo.

Pronto hará tres años que mi madre se fue, arrastrada por esta terrible enfermedad. Me sigo acordando de ella cada día, en cada momento importante de mi vida. Sueño, como todos lo hacemos, con el día en que el cáncer se convierta en una enfermedad superada, que no nos encoja el alma su diagnóstico. A los que luchan,todo mi apoyo y cariño. A los que vencen, que son muchos, mi mayor enhorabuena. Y a los que hemos perdido a los nuestros en la batalla,que no olvidemos nunca que ellos nos acompañan siempre. Un gran abrazo para todos

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

Hola a todos. Me vais a perdonar por estar alejada de vosotros desde hace casi un mes. Entro a la página y veo emocionada los testimonios de los que tienen buenas noticias y me apeno, como siempre, con las noticias tristes de los que nos han dejado ...

Para los míos ha sido también un mes duro, aunque esta vez no ha sido el cáncer el protagonista, sino una grave insuficiencia respiratoria que se ha llevado a mi suegro, después de 20 años de lucha valiente contra un ictus que sufrió en vísperas de nuestra boda.

Siempre es duro despedir a un ser querido. Su lucha, aunque en otro orden, me recordaba la vuestra.Él también fue valiente hasta el final y, acompañándolo en sus últimas horas, recordaba el valor de de todos vosotros.

Os pido disculpas por no comentar individualmente vuestros testimonios, pero tengo poco tiempo y prefiero no dejarme a nadie. Muchísima fuerza a todos y un abrazo gigante!

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

12345

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorfebrero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627281234
567891011

Web actualizada el 21 de febrero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies