Testimonios de: mhidalgo06

Foto

hoy 30/10/2017 nos han dado la noticia de que mi madre tiene cancer de mama, y una de las primera cosas que he hecho ha sido hacerme socia de la AECC, para poder apoyar y solicitar información

Más sobre mí >

Últimas entradas

1234
 

Gracias a todos por lo ánimos recibidos en el testimonio anterior.

Mi madre ya está en casa desde el viernes; la verdad es que debido a los antibióticos está un poco floja, pero vuelve a ser mi madre, luchadoras y con ganas de vivir.

Ella sabe que tiene que salir adelante, ya que tiene que ver a crecer a sus dos nietas pequeñas (que son mis hijas). Ahora tocan curas diarias en el hospital y visita con la oncologa el jueves, para ver si nos dice cuando empieza con la quimio.

Gracias nuevamente a todos y sobre todo a la AECC por tener espacio en el que nos podemos desahogar y encontrar consuelo.

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

Llevaba bastante tiempo sin escribir por falta de tiempo y no de ganas.

Después de la operación del 28 de diciembre de la que no tenemos los resultados todavía; la oncologa nos indica que hay que dar quimio y radio; por lo que el día 29/12 después de la operación de ampliación de margenes, vamos ha ver las pelucas; seleccionamos una y esperamos a que el día 8 de enero la oncologa nos indique cuando empezamos con la quimio; pero esta cita solo ocurre conmigo ya que mi madre no puede acudir.

No puede acudir porque la noche del 6 al 7 de enero, le da un amago de ictus; la cual la deja sin poder hablar durante aproximadamente 30 minutos; en cuanto mi padre me llama yo llamo desde mi casa al 112 y me voy para su casa; pude tardar 10 minutos máximo, y cuando llego había recuperado el habla, pero la llevamos al hospital. Allí la hacen un scanner, analítica y no se cuantas cosas mas y comienza a tener fiebre; por lo que la revisan la herida de la operación y ven que está enrojecida y los análisis confirman que hay infección; por lo que el domingo 7 de enero a las 1 de la tarde entra otra vez en quirófano de urgencia para eliminar el liquido (seroma) que hay en la herida;

A día de hoy seguimos en el hospital, está muy decaida, sin ganas de comer, se encuentra insegura y yo no se como ayudarla; me siento muy impotente; esta persona que esta en el hospital no es mi madre ya que ella siempre con una sonrisa y con mucho ánimo, pero pasar por todo esto en tres meses y por tres intervenciones en un mes y medio puede con cualquiera.

Necesitaba contarlo y decir como me siento.

Gracias

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

1234

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorfebrero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627281234
567891011

Web actualizada el 19 de febrero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies