Testimonios de: solbelen

Foto

El 29 de marzo de 2015 se fue mi marido, tras tres meses de lucha. Fue muy valiente, nunca protestó. Fue un ejemplo para mi. Te quiero mi amor

Más sobre mí >

Últimas entradas

123
 

Yo no soy madre, pero soy hija y se que una madre es muy importante y que toda madre por lo que más sufre escpor sus hijos.

Este testimonio es para todas las madres que ven sufrir a sus hijos y a todos los hijos que ven sufrir a sus madres. Mañana se que va a ser un día muy duró para muchas personas.

Sólo quería enviaros mucho ánimo y deciros que aunque os duela mereció la pena el tiempo que pudiste tenerlos.

Un abrazo muy fuerte

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

Este fin de semana estoy en Tapia, la tierra de Esteban, el marido de nuestra querida Elena, y ayer estuve recordando a Esteban con unos amigos comunes que tenemos. Elena, hable con Adela y Alfredo.

Las casualidades de la vida nos lleva a tener amigos comunes.

Quiero decirte que os quieren muchísimo, me decía Adela que Esteban tenía muchas virtudes pero la mayor era que siempre tenía una sonrisa, que era un tío muy alegre. Me emocioné mucho hablando con ellos, y me agradó mucho escuchar lo mucho que lo apreciaba la gente aquí, y por supuesto que a ti también. Un abrazo Elena, que tal vas?

Hoy no a entrado todavía Mary a comentarios nada, espero que sea porque esta descansando un poco, ya que tiene que estar destrozada física y mentalmente con todo lo que está sufriendo.

Hoy por la mañana baje a ver el amanecer al puerto de Tapia y a pensar en Lavita, me encantaría que pudiera ver a través de mis ojos este precioso amanecer, y sentir una suave brisa en su rostro. Deseo con todas mis fuerzas que llegue ese milagro y se despierte.

Un abrazo a toda la familia, y uno muy especial a estas tres chicas, mary, Lavita y Elena. Hoy amaneció un bonito día en Tapia y hoy sigue habiendo esperanza

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

123

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriornoviembre de 2017Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

Web actualizada el 24 de noviembre del año 2017

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies