Testimonios de: Yolandang

Foto

Sin descripción

Más sobre mí >

Últimas entradas

 

Hola me llamo Yolanda, quiero agradeceros a todos vuestros testimonios porque desde que todo ha empezado os leo y me reconforta de alguna manera sentir que no estamos solos en esto.

A mí madre le diagnosticaron hace dos semanas un adenocarcinomA quistico en el pulmón en estadio IV. Mi madre ingreso tras un TAC y ha estado hospitalizada lo que han durado las pruebas. Hace un año empezó a perder peso, a día de hoy 15 kg, tras muchas visitas a su médico de cabecera se le estuvo tratando por artrosis y el médico no sentía como alarma la pérdida de peso, fue el reumatólogo el que le mando el TAC.

Desde el día del diagnóstico yo no puedo pensar en otra cosa que no sea mi madre, me atormenta la idea de que pueda sufrir y no puedo vivir pensando que no va a estar conmigo. Yo pensaba que algo no estaba bien pero esto me supera absolutamente nunca pensé que fuese eso lo que le pasa. No puedo dejar de llorar y siento una impotencia terrible de no poder hacer nada. Ella cree que la cosa está difícil y sé que no para de darles vueltas cuando está sola. El jueves tuvimos la primera cita con la oncóloga que tampoco nos pudo decir mucho puesto que faltan los resultados de una prueba que están analizando para ver las mutaciones , en caso de que fuese positiva se le trataría con pastillas y el pronóstico sería más esperanzador , pero la posibilidad es del 10% , sé que hay esperanza de que sea así pero es el 10%.

La oncóloga me ha dicho que con quimioterapia las espectativas son de un año, yo le pregunté y os prometo que me arrepiento totalmente de haberlo hecho porque esas palabras no paran de resonar en mi cabeza y en mi corazón. No puedo aceptarlo ni asimilarlo .

Mi madre tiene tres nodulos en el mismo pulmón uno mayor en la parte superior y dos hijos como le dijo la neumóloga más pequeños abajo, ante la pregunta de porque no la operaran me dicen que no es viable porque están separados.

Esta semana espero que nos llamen para darnos los resultados, cosa que me aterra, quisiera tramitar los papeles para enviarlos al IVO en Valencia , y pedir otra opinión en otro oncólogo pero he de ir preguntando pues no conozco a ninguno especializado en pulmón.

Sé que me entendéis cuando os digo que la angustia ahora es compañera de nuestro día a día , que no puedo soportar que esto le pase a mí madre , que la necesito .

Yo le digo que vamos a salir adelante y que vamos a hacer lo que haga falta siempre en positivo , pero esto es muy duro.

Os doy las gracias por estar ahí, y os mando mucho animo porque hay que luchar y salir hacia adelante , siempre

seguir leyendo >

recomendar: FacebookTwitter

contacta con aecc

Busca tu Sede:



noticias aecc

ver todas las noticias >
cerrar

calendario aecc

Navegar al mes anteriorenero de 2018Navegar al siguiente mes
lumamijuvido
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234

Web actualizada el 16 de enero del año 2018

Aviso legal|Política de privacidad|Política de uso de cookies