¿Cómo te podemos ayudar?

Orientació Mèdica

Després de la diagnosi de càncer, els dubtes apareixen constantment.

El servicio de orientación médico-sanitaria constituye un servicio esencial y básico que la AECC ofrece de forma gratuita a pacientes de cáncer y sus familiares. Es un asesoramiento informativo de fácil acceso que pretende complementar la información médica recibida por el paciente oncológico y sus allegados y aclarar y resolver dudas e inquietudes relacionadas con cualquier aspecto de la enfermedad.

Nunca la información facilitada constituye ni suple una consulta médica. El referente para el enfermo siempre ha de ser el equipo de profesionales que le tratan y controlan en el centro sanitario correspondiente. No se hacen diagnósticos ni ofrecen tratamientos.

Se pretende facilitar información útil para las personas para que sea más fácil enfrentar los posibles problemas derivados del cáncer en cualquier momento del proceso de la enfermedad oncológica.

Si te asaltan las dudas, te has bloqueado o no has entendido lo que te han explicado…. necesitas orientación médico-sanitaria: 

- Llama al 900 100 036: serás atendido por un equipo de voluntarios. Si lo precisas, tu consulta puede ser derivada a un médico.

- A través de nuestra web: tienes la posibilidad de que tu consulta sea respondida por un médico experto en oncología.

- Contacta con la sede de la AECC más cercana: ellos te dirán como  conseguirla. 

Por teléfono: llámanos al teléfono gratuito

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Cerca de ti: en tu espacio AECC más cercano

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Online: cuéntanos tu caso y te ayudamos

Online

¿QUÉ NO ES?

¿QUÉ NO ES?

La información que te facilitamos no constituye ni suple una consulta médica. Tu referente médico ha de ser el equipo de profesionales que te tratan y controlan.

Nosotros no ofrecemos diagnósticos, segundas opiniones ni tampoco tratamientos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿Qué te ofrecemos?
  • Complementamos y aclaramos la información que te han dado y te explicamos los informes médicos.

  • Clarificamos contigo las cuestiones o aspectos a plantear a tus médicos en próximas visitas.

  • Te orientamos sobre la disponibilidad y acceso a recursos sanitarios, servicios o programas que pueden beneficiarte.

  • Te damos pautas sencillas, que puedes seguir para mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo te podemos ayudar?