1.500 euros de los vecinos de Cabanillas para aecc Navarra

Navarra - 10/01/2014
1.500 euros de los vecinos de Cabanillas para aecc Navarra

Jóvenes y mayores desfilaron como modelos, cantaron y bailaron desinteresadamente, el pasado 3 de enero, en la Sala de Cultura. 

La recaudación (1.500 euros) se destinará a programas de apoyo a enfermos de cáncer y familiares.

El Festival celebrado el pasado tres de enero en Cabanillas, con la colaboración de los vecinos de la localidad, fueron un éxito: como espectáculo con dos horas de duración, como acción solidaria y también como promoción de diseñadores, modelos, etc.  

A las dos sesiones organizadas por la asociación La Amistad, con la colaboración de la Asociación Cultural Tresmontes, en la sala de cultura bajo la dirección de Nieves Aguado, asistieron más de quinientas personas y la sesión de noche fue grabada y emitida en su totalidad por la productora Isabel, de Buñuel. Presentaron el festival Marina Cervera y Elena Lizaldre y el voluntario con más edad que intervino en el festival tiene 62 años.  

Cuarenta modelos (entre 3 y 22 años) desfilaron con ropas diseñadas por las firmas colaboradoras: Casilda y Jimena, Diez Tocados, Monte Picazza y Jesús Clemos.  También distintos grupos de canto y bailes (Zumba, Cabanilleros, Ernes, Sevillanas, etc.), tenores (Julián Compes, Javier Mateo, Urbano Arellano, Pachi Catalán) y solistas (Merce, Nieves, Carol, Raquel) y el pianista Cristóbal Lorente aportaron momentos estupendos y festivos, siempre muy aplaudidos.  

Y hubo más detalles que agradecer por la aecc, como la colaboración de una joven de Cabanillas (Cristina Peláez) que confecciona pulseras y muñequitas artesanas: toda su caja de la noche del 3 de enero la donó a la organización para la Asociación Contra en Cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días