2ª Jornadas Solidarias en Santa Maria del Páramo (León)

León - 07/12/2016
2ª Jornadas Solidarias en Santa Maria del Páramo (León)

Los días 2 y 3 de diciembre  se celebraron, por segundo año consecutivo, las  jornadas solidarias  organizadas por la Junta Local de Santa Maria del Páramo

El  viernes día 2,  a  las 19.30 horas  en el Centro Cívico  Magdalena Segurado la Presidenta Local de la AECC en Santa María del Páramo, Dª Mª del Carmen Merino,  junto con  la Alcaldesa de la localidad, Dª Alicia Gallego,  dan  la bienvenida a los asistentes y comienzan las Jornadas.           

En primer lugar,  una  charla/coloquio impartida por el Dr. Serafín De Abajo Olea. Presidente Provincial de AECC  con el tema  “MENTE,  ESTADO DE ÁNIMO Y CANCER” donde informó sobre lo importante que es el estado de ánimo de la persona frente a la enfermedad y en la vida diaria, que hizo las delicias de todos los asistentes.

 A las 21.30 horas en el  Hotel Reyes De León,  tuvo lugar la cena solidaria, preparada por el cocinero y propietario D. Martin Pérez,  y servida con el mejor cariño por el otro propietario del hotel, D. Pedro Perez  y miembros  de la Junta Local de la AECC. La recaudación íntegra de la cena se donó a la AECC, gracias a la generosidad del Hotel y sus proveedores.

 Al finalizar la misma, y con los regalos donados por diversos establecimiento de la localidad,  se celebró una subasta solidaria con gran éxito y divertimento

El sábado día 3 de diciembre, a las 20.30 horas finalizamos las jornadas con una representación teatral  a cargo de miembros de  la Junta Local de la AECC, con los sainetes: “EL HIJO DEL NICETO” y “NOVIOS POR INTERNET”  así como un final poético musical a cargo de 

  • Mario,  que recitó la versión de  un romance lirico-novelesco del tema de la esposa adúltera, acompañado con la flauta por AISHA. El título “LA ESPOSA INFIEL”
  • Mª Carmen, quien acompañada también por AISHA, recitó un romance de tradición oral, que relata la historia del cuento de La Bella Durmiente. El título  “ROSAS SIN ESPINAS”

Y para finalizar estas segundas jornadas solidarias,  algunos componentes de la Banda de  Música  Municipal interpretaron el Villancico Noche de Paz, como felicitación de las próximas fiestas.  Formando un lazo todos los asistentes escuchamos  La Oda a la Alegría, que resultó un precioso momento único y lleno de emoción.

 ¡!Nuestra gratitud a todos los asistentes!!

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días