2º aniversario del voluntariado de la aecc en el HU Infanta Leonor y en el H Virgen de la Torre

2º aniversario del voluntariado de la aecc en el HU Infanta Leonor y en el H Virgen de la Torre

El pasado mes de abril, se celebró el 2º aniversario del voluntariado de la aecc en el Hospital Universitario Infanta Leonor y en el Hospital Virgen de la Torre.

El martes 28 de abril, en el H.U. Infanta Leonor, durante la mañana, se entregaron a pacientes, familiares y personal sanitario, una galleta realizada por el equipo de voluntarios como recuerdo de la celebración.  Los que después pudieron, se acercaron al despacho a acompañarnos en la celebración.

El equipo de los dos hospitales lo forman 16 voluntarios, coordinado por Isabel de Carvalho. A lo largo de estos dos años se han realizado acompañamiento a pacientes y familiares ingresados en planta, hospital de día, y la unidad de Cuidados Paliativos; además de talleres de maquillaje en colaboración con la Fundación Stanpa, El Camino de la Esperanza y la Jornada de Reconocimiento a la labor del Voluntario por parte del Hospital. 

Esperamos seguir creciendo como  equipo y continuar apoyando a los pacientes y familiares que nos necesiten, poniendo en marcha nuevos proyectos, tales como el taller de colocación de pañuelos y el desayuno para familiares.