36.000 personas participaron en la Cursa de la Dona

Barcelona - 20/11/2019

El 17 de noviembre se celebró en Barcelona la ya tradicional Carrera de la Mujer en Barcelona, en la que participaron 36.000 personas, batiendo una vez más el récord de participantes, con 2.000 corredoras más que la edición del año pasado.

Con salida a las 9 h en las Fonts de Montjuïc y meta en la Avinguda de Rius i Taulet, la carrera tuvo un recorrido de 8 km por el centro de la ciudad. Un evento que transformó las calles de Barcelona en una auténtica marea rosa, el color de las camisetas de las participantes.
Del dinero recaudado en la prueba deportiva, una parte se ha destinado a la AECC-Catalunya contra el Càncer de Barcelona, a proyectos de investigación y a la atención de personas con cáncer y sus familiares.

La AECC estuvo presente en el evento con un estand con una mesa informativa y con productos solidarios.
Se trata de la XV edición de esta carrera, que cerrará el circuito de pruebas deportivas que se han celebrado en otras ciudades españolas desde el mes de abril, todas con gran éxito de participación y con el mismo objetivo: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días