Unas 400 personas asisten a un espectáculo ecuestre del Rancho Saray a beneficio de la AECC de Villa del Prado

Unas 400 personas asisten a un espectáculo ecuestre del Rancho Saray a beneficio de la AECC de Villa del Prado

Unas 400 personas asistieron en la noche del sábado 11 de junio a un espectáculo ecuestre protagonizado por Rancho Saray en la Plaza de Toros ‘Los Álamos’ de Villa del Prado, un evento que se lleva a cabo por vez primera a beneficio de la AECC, con el patrocinio de Verduras Curro S.L. y la colaboración del Ayuntamiento pradeño.

La delegada de la AECC de Villa del Prado, María Teresa Lorenzo, se mostraba muy ilusionada con esta iniciativa que, “aunque no haya tenido la asistencia esperada, ha significado un nuevo reto de futuro para seguir difundiendo la AECC y obteniendo recursos para ella a través de eventos y espectáculos de calidad”. La AECC no volvía a la plaza desde septiembre de 2014, cuando se organizó una becerrada benéfica.

Los organizadores, entre los que se encontraban el veterano Lorenzo Selles, Didi Hernando y Saray Selles, presentaron en la plaza, construida en 2002, un nuevo espectáculo con caballos, jinetes, números de doma, bailaoras, fantasía y el famoso ‘Burrito Bambú’. En total más de una veintena de personas. Además, la música y los trazos flamencos completaron la representación ecuestre de control y arte a caballo. “Tacones, rasgueos y herraduras” fue el lema elegido para la promoción del evento solidario con la AECC.

Al espectáculo, que duró unas dos horas, asistió la alcaldesa del municipio, Belén Rodríguez, “a pesar de haber sido una jornada repleta de acontecimientos en la localidad”, situada al suroeste de la Comunidad, afirmó la delegada de la AECC, que agradeció la visita al espectáculo de la máxima edil pradeña.