60 Aniversario aecc Bizkaia

Vizcaya - 17/10/2013
60 aniversario Vizcaya

 

 

En la Universidad de Deusto tuvo lugar ayer, 4 de noviembre, la inauguración de la exposición conmemorativa del 60 Aniversario de nuestra Asociación.

El acto central corrió a cargo de José Mª Guibert, Rector de la Universidad de Deusto y de Iñigo Sainz de Inchaustegui, Presidente de la Junta Provincial de Bizkaia y Pilar Ardanza, Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia.

Además, asistieron al acto Iñigo Pombo, Viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, Mª José Arrien, Delegada Territorial de Salud del Gobierno Vasco y Mariano Gómez, Concejal de Salud del Ayuntamiento de Bilbao.

Así mismo, nos acompañaron miembros de la Junta Provincial de Gipuzkoa de la aecc y de la Junta Provincial de Álava de la aecc.

Además de la exposición de los hitos de la aecc en estos 60 años de historia, la conmemoración del 60 aniversario en Bizkaia contará con diversos actos a lo largo de los próximos días. Adjuntamos programa de actos.

 

60. urteurrenaren erakusketa inauguratu da Bilbon

 

Atzo, azaroaren 4an, gure Elkartearen 60. Urteurrena ospatzeko erakusketa inauguratu zen Deustuko Unibertsitatean.

Ekitaldi nagusia José Mª Guibert Deustuko Unibertsitateko Errektoreak, Iñigo Sainz de Inchaustegui Bizkaiko Batzordearen Presidenteak eta Pilar Ardanza Bizkaiko Foru Aldundiko Gizarte Ekintzako Diputatuak zuzendu zuten.

Gainera, ekitaldira Iñigo Pombo, Eusko Jaurlaritzako Gizarte Gaietako Sailburuordea, Mª José Arrien, Eusko Jaurlaritzako Osasun Saileko Lurralde Ordezkaria, eta Mariano Gómez, Bilboko Udaleko Osasun Zinegotzia, etorri ziren.

Era berean, aecc-ren Gipuzkoa eta Arabako Batzordeetako kideak egon ziren gure artean.

60 urte hauetako aecc-ren mugarrien erakusketaz gain, 60. urteurrenaren ospakizunaren baitan hainbat ekitaldi egingo dira Bizkaian hurrengo egunotan. Erantsita, egitaraua duzue.

 

De dcha a izq.: José Mª Guibert · Rector de la Universidad de Deusto, Itxaso Apraiz, · Voluntaria de la aecc Bizkaia, Iñigo Sainz de Inchaustegui · Presidente de la aecc Bizkaia, Pilar Ardanza · Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, Mariano Gómez · Concejal de Salud del Ayuntamiento de Bilbao, Mª José Arrien · Delegada Territoral de Salud del Gobierno Vasco, Iñigo Pombo · Viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno Vasco y Gabriel Otalora · Gerente de la aecc Bizkaia.

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días