600 espectadores disfrutan de la zarzuela ‘La Revoltosa’ a beneficio de la AECC de Las Rozas de Madrid

Madrid - 01/12/2015
600 espectadores disfrutan de la zarzuela ‘La Revoltosa’ a beneficio de la AECC de Las Rozas de Madrid

600 espectadores llenaron el auditorio ‘Joaquín Rodrigo’ de Las Rozas de Madrid para presenciar, en la tarde del sábado 21 de noviembre, una de las obras cumbres de la zarzuela, ‘La Revoltosa’, cuyo libreto fue escrito por López Silva y Fernández Shaw y su música, por el maestro Ruperto Chapí; y que, en esta ocasión, estuvo organizada a beneficio de la AECC local.

Los protagonistas, Mari Pepa y Felipe, acompañados por el resto de actores que forman el grupo Ferro Teatro, hicieron las delicias del auditorio durante dos horas, con su lenguaje castizo y repleto de romanzas, ironía y buen humor. Esta representación, organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas, estaba enmarcada dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y fue presentada por Javier Quero, colaborador habitual de la AECC.

El alcalde del municipio, José de la Uz, acompañado de varios concejales, entre ellos, Mercedes Piera, responsable de Cultura, y la presidenta de la AECC local, Mercedes Muro, presidieron la actuación solidaria, cuya entrada se fijó en 9 euros, además de contar con una fila cero para aportaciones voluntarias.

Con esta actuación la Junta local de la AECC de Las Rozas pone fin a su programación anual y ya piensa en fijar el calendario para un gran número de actividades que verán la luz en 2016.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días