7º Encuentro Interprovincial de Voluntariado

Teruel - 11/10/2012
7º Encuentro Interprovincial de Voluntariado aecc Teruel

Del 17 al 22 de septiembre de 2012

Desde hace ya siete años, la Junta Provincial de Teruel viene realizando encuentros de voluntariado con otras juntas provinciales donde se intercambian ideas y experiencias.

Este año el encuentro de voluntarios tuvo lugar con la Junta Provincial de Lugo en la tarde del día 18 de octubre en el hotel Mendez Nuñez. El desarrollo del acto fue el siguiente:

 

 

16:30 h: Recibimiento a cargo de los presidentes de ambas juntas:

  • Dª. Mª Concepción de Martín Varela (Presidenta aecc, Lugo)
  • D. Jesús Sánchez Padilla (Presidente aecc, Teruel)

16:45 h: Presentación del tema: “Beneficio” personal que obtiene el voluntario de la aecc” Rosa Mª Zas, psicóloga de la aecc Lugo                

17.15 h: descanso café.  

17.30 h: Presentación de las actividades realizadas en cada una de las juntas. 

18.00 h: Agradecimientos y despedida.  

Por la mañana, el Ilmo. Sr. Alcalde de Lugo recibió a nuestros voluntarios con posterior recorrido turístico por la ciudad.

Además del encuentro en sí y enmarcado dentro de las actividades motivacionales del voluntariado, los voluntarios de la Junta Provincial de Teruel aprovechan para conocer otras localidades del país. Este año han visitado, además de Lugo, A Coruña, Pontedeume, Betanzos, Ourense, Ribadeo y Astorga. Han sido 55 los voluntarios de la Junta Provincial de Teruel los que han disfrutado de este encuentro y del viaje.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días