La 9ª edición del concierto Benéfico homenaje a The Beatles “Ciudad de Valladolid” será en octubre

Logo aecc

Se ha hecho pública la fecha elegida para la celebración del evento.  

El Teatro Zorrilla acogerá el 2 de octubre la novena edición del concierto benéfico homenaje a The Beatles a favor de la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Pasión eventos organiza como cada año esta noche solidaria, donde la recaudación íntegra de las entradas irá destinada a la lucha contra el cáncer. Una velada que homenajea a los cuatro de Liverpool y que en cada edición supera el importe recaudado en las anteriores.

En la edición del año pasado, que se celebró el 3 de octubre en el Teatro Zorrilla se recaudaron 4.180€.

Javier Arroyo García, presidente de la AECC en Valladolid recibió el importe en forma de cheque solidario por parte de Álvaro Vidal, organizador del evento.

El festival, en el que participaron diferentes artistas tanto de la ciudad como a nivel nacional (Carlos Segarra, Nacho Campillo, Tennesse, El hombre gancho, Culto Estéreo y Querido Watson) ya es una fecha importante en la agenda cultural nacional.

El homenaje lleva realizándose durante 8 años consecutivos y en todo momento el importe recaudado ha sido superior al año precedente. En esta ocasión se ha superado la cifra de la séptima edición en casi 500€.

Aunque los grupos de este año están todavía por confirmar muy pronto se harán públicas.