Actividad lúdico-cultural del programa “MUCHO X VIVIR”

Actividad lúdico-cultural del programa “MUCHO X VIVIR”

El pasado 28 de mayo, el grupo de mujeres que forman parte del Taller de Costura e Indumentaria Tradicional y del  grupo de natación, integrados en el programa  “ Mucho X Vivir”, se han desplazado a la localidad  de Astorga,  dentro de las actividades de ocio y tiempo libre.

En esta ciudad milenaria han visitado, en primer lugar, la ergástula romana, construcción que fue declarada en el año 1.951  Bien de Interés Cultural, transcurriendo la  visita por la Ruta Románica   A continuación visitan el palacio episcopal de Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Posteriormente participan de una comida de convivencia.

Para finalizar la jornada recorren   la Catedral y su museo  y  asisten a una visita guiada al museo del chocolate, muestra singular y específica que presenta y conserva la historia del chocolate en la ciudad.  

Fue un día de convivencia muy agradable con actividades que constituyen un apoyo y un complemento aconsejable, e incluso necesario, que fomentan la interacción de las mujeres con la participación en estas actividades lúdicas y culturales.