Actividad Mucho x Vivir Adeje

Santa Cruz de Tenerife - 24/07/2012

Parte del grupo disfrutando de las actividades en el agua

La aecc de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado 29 de junio una nueva actividad del programa Mucho x Vivir dirigido a las mujeres operadas de cáncer de mama. En esta ocasión, un grupo de cincuenta usuarias de nuestras actividades de la isla de Tenerife se desplazaron hasta el municipio de Adeje, concretamente a la Playa de Fañabé, para disfrutar de una jornada de playa.  

El programa de la tarde incluía actividades en el agua coordinadas por Marta Maldonado, fisioterapeuta del Programa Acuático, que contó con la colaboración de una de las monitoras, Mila Rodríguez. También participó la Escuela Ludanza, con una actividad de batuka dirigida por su profesora Paloma, a la que acompañó un grupo de sus alumnas habituales, que se desplazó desinteresadamente hasta Adeje para animar a bailar a todas las mujeres participantes en el encuentro. La aecc contó también con la colaboración del ayuntamiento de Adeje que dispuso una serie de carpas en la playa para facilitar la protección solar de todas las participantes. 

La aecc de Santa Cruz de Tenerife quiere agradecer al ayuntamiento de Adeje por todas las facilidades prestadas para la celebración de esta actividad y a la Escuela Ludanza por su animada colaboración con nuestro colectivo del programa Mucho x Vivir.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días