Actividades AECC Álava durante el mes de septiembre de 2020

Álava - 22/07/2020

Las actividades que tenemos pensado realizar durante el mes de septiembre de 2020, siempre que la situación actual que estamos viviendo nos lo permita, y cumpliendo con todas las normas de seguridad. Sabes lo importante que son para la aecc Álava estas actividades, así que agradeceríamos mucho tu colaboración en todas las que puedas participar.


Si estás interesado en participar, puedes ponerte en contacto con Iratxe en el 945 26 32 97 o enviar un mensaje al móvil de la Coordinadora de Voluntariado 670 50 96 25.


A continuación, te detallamos las actividades previstas para Septiembre 2020:

  • 12 de septiembre, sábado:
    • Sorteo Extraordinario de lotería a favor de la aecc. Este año se va a realizar el día 12 de septiembre. El precio del décimo es de 15 euros. Vamos a vender la lotería del 15 de julio al 10 de septiembre en la sede y en algunos bares de Vitoria-Gasteiz. También, los días 1, 2,3,4, 7, 8, 9 y 10 de septiembre estaremos en la calle, con dos mesas de venta, situadas una junto a la entrada principal del Corte Inglés y la otra en la Virgen Blanca. Para poder realizar la venta en dichas mesas, necesitamos bastantes personas voluntarias para poder cubrir los turnos de mañana y tarde. Agradeceríamos que aquellos que habéis colaborado en años anteriores lo pudieseis volver a hacer, ya que conocéis el sistema y podéis ser de gran ayuda para todos aquellos que se apunten por primera vez. 
  • 11 y 12 de septiembre, viernes y sábado:
    • Cuestación anual. Este año vamos a realizar la cuestación los días 11 y 12 de septiembre en horario de mañana. Pondremos las mesas y carpas solamente en las calles de Vitoria-Gasteiz. Quisiéramos llegar a la mayor población posible, por lo que te animamos a que invites a amigos y familiares a colaborar estos dos días de cuestación, ya que como sabes toda ayuda es poca en unos días tan emblemáticos para nosotros. Es una actividad muy sencilla, en la que siempre estáis acompañados de personas voluntarias veteranas. 
  • 25 de septiembre, viernes:
    • Comida de Voluntariado. Como en ocasiones anteriores, la aecc quiere agradeceros vuestro esfuerzo y ayuda desinteresada en los eventos, actividades y campañas que realizamos a lo largo del año.  Debido a los buenos comentarios recibidos y la localización tan céntrica que tiene para que todos podáis acudir, volvemos a hacer la comida en el Restaurante Olárizu. Así podremos disfrutar de un encuentro entre voluntarios, personal y Junta de la AECC de Álava.
      Con este fin, y gratuitamente, os invitamos a nuestra tradicional comida de voluntariado que se celebrará en el Restaurante Olárizu (Calle Beato Tomás de Zumárraga, 54), a las 14:30h.  Por necesidades de organización os rogamos que confirméis la asistencia antes del día 21 de septiembre.
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días