Actos Día Mundial del Cáncer en Navarra

Navarra - 29/01/2016
Actos Día Mundial del Cáncer en Navarra

El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Presentamos las actividades que hemos preparado para ese día desde la AECC con los objetivos de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, apoyar a los enfermos de cáncer y trasladar nuestros servicios a la sociedad, y te invitamos a participar en las mismas.

  1. V Foro contra el cáncer “Acompañando a las personas con cáncer. El valor del voluntariado para una atención de calidad." Lugar: civican (Avda Pio XII, 2). Pamplona. Fecha: 3 de febrero de 2016 Hora: 10:00 h Entrada libre hasta completar aforo Mesa redonda. Ponentes:
    • Maite Bengochea. Psicóloga de la AECC
    • Ana Arruiz. Voluntaria de la AECC. Experiencia de voluntariado
    • Paciente: Asún Elizalde. Presidenta Asociación voluntariado Hospital de Navarra
    • Eva Roque. Coordinadora de voluntariado de la AECC
  2.  "Voces contra el cáncer" concierto informativo y lúdico. Tudela Con  la actuación de diversos coros de Tudela y con videos de la AECC Lugar: ETI. Plaza San Juan (Tudela) Fecha: 4 de Febrero de 2016 Hora: 19:00 horas Retirar invitaciones en el Centro cívico Lestonac  a partir del 27 de enero de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h
  3. “Arte contra el cáncer” El objetivo es  trasladar nuestros servicios a la sociedad, de apoyo a los enfermos de cáncer y de sensibilización general en el Día Mundial Contra el Cáncer 5 artistas: Alicia Otaegui, Leyre Olkotz, Jon Gil, Gonzalo Nicuesa y Pablo Blanco plasmarán en 5 obras de arte su visión de los principales tipos de cáncer. Las obras estarán expuestas en Carlos III del 4 al 7 de febrero e irán acompañadas de paneles informativos sobre el cáncer y los servicios que desde la AECC ofrecemos a los pacientes.
  4. Marcha contra el cáncer en San Adrián  (Organiza  Ayuntamiento de San Adrián) Fecha: 14 de febrero de 2016 Más información en la web del Ayuntamiento de San Adrián. Inscripción e información del evento

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días