Actos solidarios aecc Cantabria

Cantabria - 13/10/2014
Marien Garmendia y Sara Wolsey

Marien Garmendia y Sara Wolsey

La Escuela de Danza Raquel Puente, de Santander y el Centro Comercial Valle Real, han llevado a cabo durante el mes de Septiembre sendos actos, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La sensibilidad y compromiso en la lucha contra el cáncer, mostrado por ambas instituciones, queda reflejada, un año más, en los actos organizados y llevados a cabo por ambos. Fue en el Palacio de Festivales de Santander donde las alumnas de la Escuela de Danza Raquel Puente realizaron su actuación extraordinaria.

El Festival organizado por esta Escuela resultó un éxito, dado la vistosidad del mismo, la calidad y nivel de las alumnas participantes en el mismo. Así mismo, extraordinaria la respuesta del público asistente, lo que permitió obtener una recaudación de 2.750€, donados íntegramente a la Junta Provincial de Cantabria de la aecc.

Así mismo, en el Centro Comercial Valle Real de Camargo, organizado por la dirección de dicho Centro se llevó a cabo la campaña "Me pongo en tu piel", a través de la cual, se procedía a la colocación de tatus a niños y mayores con una aportación voluntaria por parte de cada uno.

Todo lo recaudado en este acto fue donado a nuestra Asociación y reportó una cantidad de 781€. No cabe duda de que acciones como estas, permiten a nuestra Junta Provincial el poder destinar estos fondos a programas de ayuda a los enfermos y familiares de cáncer y es por ello por lo que, desde la Junta Provincial de Cantabria de la aecc, agradecemos la colaboración de la Escuela de Danza y el Centro Comercial, su generosidad y compromiso en la lucha contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días