Actuación en Marchamalo

Guadalajara - 30/04/2015
Actuación en Marchamalo

El sábado 31 de enero tuvo lugar el espectáculo Sentimiento Flamenco a cargo de las componentes de la asociación de baile La Campiña y el cantaor Chema Reyes, sobre el escenario del Ateneo Arriaca de Marchamalo, el cual lograron volver a llenar de un público entregado al espectáculo propuesto por Eva Bellido, directora del grupo, y sus compañeras. 

El espectáculo que duró dos horas estuvo dividido en dos actos, en los que este conjunto marchamalero volvió a ofrecer algunas de sus piezas más trabajadas, en combinación con nuevas propuestas. 

Durante la actuación alternaron momentos de profunda emoción, dedicando una pieza especialmente a todas las personas que luchan contra esta terrible enfermedad, con otros momentos cómicos en los que arrancaron los aplausos de los asistentes con divertidas caracterizaciones. 

La recaudación del evento ha sido íntegramente donada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Guadalajara, cuya vicepresidenta acudió al acto ofreciendo palabras de agradecimiento a los asistentes

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días