AECC ÁLAVA reabre su sede presencial en Vitoria - Gasteiz

Álava - 01/06/2020

La sede de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) en Álava abre de nuevo sus instalaciones a partir de este lunes, 1 de junio, en horario de 8h a 15h, de lunes a viernes, para volver a atender a las personas con cáncer y sus familias de forma presencial, gradual y de acuerdo con la Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo del Ministerio de Sanidad.


Los profesionales de la AECC seguirán atendiendo de forma telefónica y digital como han estado haciendo durante toda la alarma sanitaria por Covid-19, y además, recuperamos la atención presencial en nuestras oficinas de la Plaza Porticada 1, con cita previa, para aquellas personas que lo prefieran, cumpliendo por supuesto, con las normas de seguridad y prevención establecidas.


El regreso paulatino a los servicios presenciales se hace con la máxima seguridad y acorde al protocolo de prevención en riesgos laborales de la organización. Así, se cumplirá con las acciones adoptadas en relación con las medidas organizativas, de distanciamiento interpersonal y de higiene, para garantizar una vuelta segura tanto a los profesionales de la Asociación como a las personas beneficiarias.


La Asociación sigue manteniendo sus servicios a distancia para todas aquellas personas que prefieran no acudir de manera presencial, pero necesiten la ayuda de los profesionales y voluntarios de la AECC. En este sentido la AECC mantiene la red de apoyo para que ninguna persona con cáncer o familiares, se sientan solos, desatendidos o desinformados en esta crisis sanitaria: Teléfono de la sede de Álava en horario de 8h a 15h (945 263 297), servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sesiones de vídeoconsultas, ayuda a través de RRSS, o la aprobación de una partida extraordinaria de 3M€ para hacer frente a la vulnerabilidad social de las familias con cáncer.

Te puede interesar:
Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días