La AECC anima a los empleados del Ministerio de Agricultura en Madrid a convertirse en voluntarios

Madrid - 05/10/2017
La AECC anima a los empleados del Ministerio de Agricultura en Madrid a convertirse en voluntarios

 

 

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha organizado una jornada de sensibilización en voluntariado para sus empleados en Madrid, llevada a cabo a primera hora de la tarde del jueves 28 de septiembre, con la participación de la AECC.

La AECC se ha sumado en esta jornada de fomento del voluntariado al Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja. Las cuatro entidades sociales son, actualmente, las que poseen más número de voluntarios en la Comunidad de Madrid y con proyección en toda España, cuenta María José Meniz, responsable de Voluntariado de AECC Madrid, que asistió a la cita, celebrada en las dependencias ministeriales de la madrileña plaza de San Juan de la Cruz, para exponer los programas de voluntariado que ella dirige y los destinos con los que cuenta la entidad.

El acto, que estuvo presidido por el subdelegado general de Recursos Humanos del Ministerio, Álvaro Aznar, recogió las ponencias de cada una de las entidades invitadas, dirigidas a más de medio centenar de empleados. “El tiempo que puedan destinar al voluntariado será bienvenido”, apuntaba Meniz, que insistía en “no debemos ser estrictos en ceñirnos a unas horas determinadas a la semana”. Sentenció la representante de la AECC en su ponencia, que supuso su primer encuentro con este Ministerio.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días