La AECC Baleares y el Centro Especial de Empleo IC Serveis firman un convenio de colaboración

La AECC Baleares y el Centro Especial de Empleo IC Serveis han firmado un convenio, con una vigencia inicial de tres años, para

La AECC Baleares y el Centro Especial de Empleo IC Serveis han firmado un convenio, con una vigencia inicial de tres años, para colaborar en las campañas de prevención y hábitos de vida saludable que organiza la AECC y fomentar la promoción de la alimentación sana. 

IC Serveis es un centro especial de empleo cuya misión principal es la de contribuir a la integración laboral de personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad. Con la firma de este convenio, la empresa se adhiere también al programa de prevención saludable de la AECC “Tu Salud es lo Primero”, que tiene como objetivo difundir entre los empleados, de forma periódica, los mensajes de prevención e información sobre el cáncer y los servicios que ofrece la AECC a los pacientes oncológicos y sus familias. 

 

La colaboración entre ambas entidades ha comenzado con la participación de IC Smoothies, la nueva línea de negocio de IC Serveis que ofrece batidos de fruta y verdura 100% naturales, en las diferentes acciones divulgativas, de prevención y de educación en salud que realiza la Junta Provincial de Baleares de la AECC en Mallorca.

IC Smoothies es un producto natural, sin azúcares, ni rellenos, ni colorantes, ni conservantes, ni pulpa ni purés añadidos; muy práctico, ya que se presenta en bolsitas listas para usar; saludable, conserva todas sus vitaminas, minerales y antioxidantes y muy apetecible, con 12 recetas originales. 

Javier Cortés, presidente de la AECC Baleares y Joan Xamena, en representación de IC Serveis, firmaron el convenio en la carpa de prevención contra el consumo de tabaco que la AECC instaló en el centro de Palma con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, jornada en la que se sirvieron más de 300 batidos de fruta de IC Smoothies entre los jóvenes, una alternativa 100% saludable al consumo de sustancias tóxicas.