La AECC de Barcelona ha celebrado la 49ª convención

La AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona ha celebrado en el Hotel Catalonia Plaza la 49ª convención con el objetivo de mostrar a los voluntarios de las Sedes Locales y las Unidades de Distrito todo el trabajo realizado durante el 2018 y los objetivos para el 2019. Se ha hablado de la inauguración del Espacio AECC activo contra el cáncer y de la consolidación del despliegue territorial, cerrando el 2018 con 4 Puntos Comarcales, 82 Sedes Locals y 3 Unidades de Distrito.

Durante el acontecimiento, los asistentes han podido aprender del conocimiento y la experiencia de diferentes presidentas de algunas Sedes Locales y Unidades de Distrito.

El acto ha empezado con la bienvenida de el Dr. Lareano Molins, presidente de la Sede de Barcelona de la AECC-Catalunya contra el Cáncer y la señora Cristina Salat, vicepresidenta 2º de la Sede de Barcelona.

Ma. Àngels Ayra ha explicado cómo ha sido este primer año de vida del Espacio AECC activo contra el cáncer y la gerente de la Sede de Barcelona, la Àngela Sánchez ha dado una visión general y ha explicado los objetivos de la asociación de cara al 2019.
El acto ha finalizado con la actuación de “el hombre de las 1.000 voces y las 1.000 caras”, el actor y humorista, Pep Plaza.

 

 

 

L’AECC de Barcelona ha celebrat la 49a convenció
L’AECC de Barcelona ha celebrat la 49a convenció