La AECC de Bizkaia en la Feria de Expocosmética 2015

Vizcaya - 27/11/2015
La AECC de Bizkaia en la Feria de Expocosmética. Del 28 al 30 de noviembre

La AECC de Bizkaia participa este año en la Feria Expocosmética que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) en Barakaldo. 

Invitados por la Asociación Empresarial  de Artesanos de Imagen Personal de Bizkaia (BIPE), dispondremos de un espacio desde el cuál hacer llegar al público asistente los programas y actividades que desde la AECC se ponen a disposición de las personas enfermas de cáncer y sus familiares. Al mismo tiempo, las personas que lo deseen podrán colaborar con la AECC de Bizkaia adquiriendo alguno de los materiales de merchandising con la marca AECC (bolígrafo, llavero, pulsera, etc.).

Para completar la presencia en la feria de la AECC, el lunes día 30 a las 11:00 h. se impartirá una conferencia, abierta al público, bajo el título “Prevención de los cánceres con mayor incidencia”.

 

Bizkaikao AECC Expokosmetika Ferian egongo da azaroaren 28tik 30era

Aurten AECC-KO Bizkaiko Batzak azaroaren 28,29 eta 30an egingo den Expokosmetika Ferian parte hartuko du Barakaldoko (BEC) Bilbao Exhibition Centerrean.

BIPE-k gonbidatuta (Asociación Empresarial de Artesanos de Imagen Personal de Bizkaia), toki bat izangu dugu gure Elkarteak gaixoentzako eta euren familiakoentzat egiten dituen programak aurkezteko.  Nahi dutenek, aecc-ren onuran gure logoa duten produktu ezberdinak eros ditzakete (boligrafoak, eskumuturrekoak, giltzakoak, etb.).

Ferian, azaroaren 30an, astelehenean, 11:00etan jende guztiari zabalduta izango den hitzaldia “Eragin gehien duten minbizien prebentzioa “ emango dugu.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días