La AECC de Colmenar Viejo, presente en la ‘Semana relacional’ de la tienda AKÍ del C.C. ‘El Ventanal de la Sierra’

La tienda de bricolaje AKÍ, ubicada en el Centro Comercial ‘El Ventanal de la Sierra’, de Colmenar Viejo, ha celebrado estos días su ‘Semana relacional’ con asociaciones, invitado a distintas entidades sociales del municipio a ofrecer su información en el interior de su local -de 2.351 m2- durante varias jornadas.

En esta iniciativa solidaria, AKÍ invitó, entre otras asociaciones, a la Junta local de la AECC en Colmenar Viejo, accediendo a instalar ésta una mesa informativa y de venta de ‘merchandising’ corporativo en el transcurso de las tardes del miércoles 8 y el viernes 10 de noviembre, durante unas tres horas cada día.

“El viernes, sobre las siete de la tarde, fue el día que pasó más público a la tienda y por ello, a interesarse por nuestro estand, nuestra labor y nuestros productos”, afirma Marisa González, presidenta de la AECC colmenareña.

"Leire Martín, la responsable de Servicios de la tienda, ha sido todo atenciones y facilidades con nosotros”, apuntaba la presidenta, que agradecía a AKÍ su continuo apoyo, no solo en esta semana, sino también en distintas actividades, como en el mercadillo navideño que organizó la Asociación en 2016.

A falta de poco más de un mes y medio para concluir el año, la AECC de Colmenar ha cerrado prácticamente su periplo de actividades propias; aunque la presidenta anunciaba que la Asociación está invitada por el Ayuntamiento a la II Gala del Voluntariado, que está prevista se celebre el 15 de diciembre.