La AECC lanza la campaña Llámalo cáncer

Barcelona - 14/02/2020

La AECC – Catalunya contra el Cáncer de Barcelona hace un llamamiento a la sociedad para normalizar el cáncer, una enfermedad que nos afecta a todos pero que muchas veces es silenciado en conversaciones dentro del entorno más cercano. Por este motivo, y en ocasión del Día Mundial contra el Cáncer, la AECC de Barcelona organizó un evento bajo el nombre: Llámalo cáncer.

El objetivo fuer normalizar socialmente el cáncer: conseguir que cada vez más personas hagan pública su experiencia con la enfermedad y así ayudarles a que se vean menos solos y más integrados en la sociedad. Además, lo que más ayuda al enfermo es poder escuchar las experiencias de otros y sentirse escuchados.

Con Llámalo cáncer, la AECC de Barcelona recogió historias y realidades no solamente de pacientes, si no también de todas aquellas personas relacionadas con la enfermedad. Así, a la mañana, el Espacio AECC activo contra el cáncer se convirtió en el escenario donde pequeños perfiles testimoniales: familiares, voluntarios, pacientes… mostraron sus historias personales.

Una campaña que no se quisieron perder los medios de comunicación y que no solo acaba aquí, sino que seguiremos mostrando en las redes sociales de la asociación: @aeccbcn.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días