Comunicado a socios sobre su asistencia a la Asamblea general como representantes variables de la Junta de Madrid

Madrid - 21/12/2020

CARTA DE NUESTRA PRESIDENTA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), aprobados en Asamblea General Extraordinaria el pasado 26 de junio  de 2019, los socios de la entidad podrán presentar su petición para asistir a la Asamblea que vaya a realizarse en 2021, como representantes variables de la Junta de Madrid.

La participación en la Asamblea está compuesta por representantes fijos, que serían la presidenta y tres consejeros, y por representantes variables, en función del número de socios actual. A Madrid le han correspondido en este año 2020, veintiún representantes variables. El número de representantes variables para este próximo año se conocerá a 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con los Estatutos referidos.

En caso de que las peticiones formuladas por los socios de Madrid sean superiores al número final y al que hace referencia los Estatutos, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la Junta de Madrid, previa a la Asamblea General Extraordinaria, en plazos establecidos en los Estatutos.

Las peticiones para solicitar la representación, en los términos indicados, tienen que efectuarse por correo electrónico (madrid@contraelcancer.es), y deberán recibirse como plazo máximo antes del día 31 de enero de 2021.

Un afectuoso saludo.

Laura Ruiz de Galarreta Barrera

Presidenta de la Junta de Madrid

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días