La aecc Madrid recibe la “Placa al Mérito Científico” del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.

Madrid - 10/02/2014
Placa al Mérito Científico

La Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido la «Placa al Mérito Científico» otorgado por el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región. Elsa Amatriain, Presidenta del Comité de Relaciones Institucionales de la aecc de Madrid recogió el premio de la mano de la Vicepresidenta, Marisol Ucha, en el acto que se celebro con motivo, de la Festividad de Santa Apolonia, en el Teatro Goya de Madrid.

El Servicio de Odontología y Estomatología del Hospital Gregorio Marañón también recibió  la «Placa al Mérito Científico». La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), la ONG Zerca y Lejos y el Dr. Enrique Vivas recibieron la «Placa al Mérito Colegial». Por su parte, Ana Pastor, ministra de Fomento; Esperanza Aguirre y la Dra. Beatriz Lahoz, ex-presidenta del Colegio de Dentistas de Navarra, fueron reconocidas con la «Insignia de Oro Colegial». También se  concedió la Medalla de Oro al Mérito Colegial a la Dra. Pilar Citoler.

Una mención especial merece el «Premio Ciencia y Humanidades», que en su primera edición, ha recaído en Irene Villa. Con este galardón, el COEM distingue a personas destacadas, cuya trayectoria se identifica con los valores del Colegio.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días