La AECC de Madrid vuelve al Rastrillo de Nuevo Futuro con muchas novedades en su stand

Madrid - 23/11/2015
La AECC de Madrid vuelve al Rastrillo de Nuevo Futuro con muchas novedades en su stand

Una edición más, la AECC de Madrid ha abierto su stand de productos solidarios en el tradicional Rastrillo de Nuevo Futuro, que se celebra de 20 al 29 de noviembre en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de la capital.

En veinte metros cuadrados, decorados en gran parte por el centro de jardinería y decoración Los Peñotes, con sede en Alcobendas, colaborador habitual de la AECC, se puede encontrar “de todo y a buen precio”, afirma una de las cuarenta voluntarias que atienden el mostrador, de 11 a 21 horas, todos los días de mercadillo.

Se puede adquirir toda clase de bisutería, broches, pulseras, anillos, pendientes y colgantes; pañuelos y fulares; ropa de mujer y también alguna para hombre, como pantalones, chaquetas, jerséis, faldas, abrigos; monederos, bolsos, abanicos y paraguas; material de librería e infantil, como bolígrafos, lapiceros, mochilas, estuches y juegos de desayuno de Disney; y, como estrellas del stand este año, una máquina de coser Alfa de época, con mesa incluida, y una máquina de escribir de mediados del siglo pasado.

Pasadas la una y media del viernes, Su Alteza Real la Infanta Pilar de Borbón, tía del Rey y presidenta de honor de Nuevo Futuro, fue la encargada de inaugurar el Rastrillo 2015, junto a la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y concejala de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, y la presidenta de Nuevo Futuro y organizadora, Pina Sánchez.

El Rastrillo contará con miles de visitantes -unos 15.000 en ediciones recientes- en los diez días de actividad, entre los que se encontrarán, como suele ser habitual desde su origen, decenas de famosos de todos los ámbitos de la sociedad española.

En esta edición, el Rastrillo reúne 72 stands, entre los que se encuentra la AECC. Con una oferta que va desde las antigüedades a objetos de regalo, pasando por ropa, decoración, bisutería, arte, libros, muebles, flores y alimentación, sin que falte una edición más, la restauración y la música, sobre todo el flamenco, en la matinales y tardes de este mercado solidario, en una iniciativa referencia de la ONG Nuevo Futuro para recaudar fondos destinados a los niños que viven en sus hogares, 74 en España y 116 en todo el mundo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días