La AECC Murcia celebra en Mazarrón su XLVIII Asamblea presentando a sus nuevos órganos de gobierno

La AECC Murcia celebra en Mazarrón su XLVIII Asamblea presentando a sus nuevos órganos de gobierno

 

Murcia, domingo 23 de septiembre de 2018

El pasado domingo 23 de septiembre a partir de las 12:00h la Asociación Española Contra el Cáncer Murcia celebró su XLVIII Asamblea Regional en Mazarrón.

En esta Asamblea la AECC que hace balance del año 2017 también supuso la despedida ante sus Juntas Locales de D. Agustín Navarrete, quien deja la presidencia de la AECC-Murcia a D. Manuel Molina Boix, asumiendo la presidencia de honor. Además, durante el acto se hizo entrega de las insignias “V de Vida” a los miembros destacados de la asociación, aprovechando para presentar a la nueva directiva y consejo ejecutivo.

Tras un desayuno los presidentes de juntas locales fueron recibidos por la alcaldesa de Mazarrón, Dª Alicia Jiménez mientras que el resto de los asistentes disfrutaron de una visita por el pueblo costero, pudiendo admirar el pecio fenicio o las gredas de la costa de Bolnuevo. Una vez en la asamblea y tras la lectura del acta a manos de la secretaria saliente, Dª María Martínez, el nuevo tesorero D. José Antonio Vidal hizo balance de las cuentas de la asociación alabando el buen hacer de los voluntarios.

Para finalizar, se presentó a la nueva secretaria, Dª Paloma Sánchez y D. Agustín Navarrete se despidió de quienes le han acompañado durante estos 20 años en la presidencia lo que arrancó un aplauso que duró varios minutos. Para finalizar, se realizó una comida de convivencia donde los asistentes rindieron varios homenajes al doctor Navarrete y arengando a D. Manuel Molina Boix en esta nueva etapa.