La AECC participa en la asamblea de FEVOCAM, que aprueba incluir seis nuevas entidades

La AECC participa en la asamblea de FEVOCAM, que aprueba incluir seis nuevas entidades

María José Meniz, responsable del Área de Voluntariado de la AECC de Madrid, asistió en la mañana del lunes 25 de abril a la asamblea general de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM) en calidad de vicepresidenta, en representación de la AECC.

En el transcurso de la jornada, celebrada en el número 14 de la calle de las Pozas, de Madrid, sede de Cruz Roja Madrid, los 64 miembros, hasta la fecha, de FEVOCAM aprobaron, entre otros asuntos, la inclusión de seis nuevas entidades a la Plataforma, con lo que la cifra de componentes asciende a 70.

Las seis nuevas entidades incorporadas son ASDE Exploradores de Madrid, Asociación Candelita, Fundación Aldaba, Fundación Esperanza y Alegría, Teléfono de la Esperanza  y Territorios Vivos, que se dedican, por este orden, infancia y juventud en el ámbito scout, inclusión social, infancia en riesgo, vulnerabilidad social juvenil, personas en situación de crisis y sostenibilidad.

La AECC ostenta la vicepresidencia de FEVOCAM, en la persona de María José Meniz, desde abril de 2015 y se prolongará por espacio de dos años más, hasta abril de 2018.