La AECC participa en la IX Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

Madrid - 19/09/2016
La AECC participa en la IX Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

La Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón, celebrada durante toda la mañana del domingo 18 de septiembre en la plaza del Padre Vallet, vivió su novena edición reuniendo a cientos de vecinos alrededor de una treintena de stands donde las asociaciones y colectivos sociales de la localidad daban a conocer su labor cotidiana.

La feria, que ha contado con escenarios diferentes durante toda su andadura, en el bulevar de la avenida de Europa, el año pasado, o en el parque Prados de Torrejón, entre otros, coincidió esta edición con la Fiesta de la Bicicleta, que tuvo gran aceptación también y cuya meta coincidió con la ubicación de la feria, “lo que aportó más visitantes a nuestras mesas”, señaló Ana Monegal, una de las voluntarias participantes de la AECC.

La mesa de la AECC de Pozuelo, atendida por varias miembros de la Junta local de la asociación, contó con información específica, venta de ‘merchandising’ corporativo, obsequios y con la tradicional hucha. Decenas de personas se interesaron por la labor que realiza desde hace años la AECC en Pozuelo, a lo largo de toda la mañana.

Entre los visitantes de la feria se encontraba la alcaldesa, Susana Pérez, además de varios ediles de la Corporación municipal, para conocer de cerca el trabajo llevado a cabo por las entidades expositoras, que, a pesar del calor, tuvieron la ocasión de trasmitir su variada información a un gran número de personas.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días