La AECC, presente un año más en el Mercadillo Solidario de Villanueva de la Cañada

Madrid - 28/12/2015
La AECC, presente un año más en el Mercadillo Solidario de Villanueva de la Cañada

El Mercadillo Solidario de Villanueva de la Cañada contó, un año más, con la participación de la AECC de la localidad, que ocupó durante la jornada del sábado 12 de diciembre uno de los stands reservados por el Ayuntamiento a las ONG y entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajan en el municipio.

El centro comercial ‘La Despernada’ albergó la nueva edición del Mercadillo Solidario, reservando su patio central a las asociaciones, que pudieron exponer y vender sus productor, la mayor parte de ellos hechos a mano en sus diferentes talleres.

La delegada de la AECC de Villanueva de la Cañada, Mari del Carmen García, acompaña por tres de sus colaboradoras, atendió el stand durante toda la jornada, que se prolongó hasta bien pasadas las seis y media de la tarde.

En el mostrador de la AECC villanovense se pudieron adquirir las bolsas y gafas rosas de la AECC, o incluso comprar las últimas papeletas de la Lotería de Navidad que la asociación había puesto a la venta, este año con siete números.

“El cambio de fecha, de domingo a sábado, y la ubicación elegida, además del frío no han ayudado a que el público se volcara con el mercadillo”, cuenta la delegada de la AECC, que, a pesar de todo, se mostraba satisfecha de que un año más la asociación había podido divulgar su labor en una de las citas habituales que el municipio organiza en Navidad.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días