La AECC, presente con una mesa informativa por vez primera en la Vogue Fashion´s Night Out

La AECC, presente con una mesa informativa por vez primera en la Vogue Fashion´s Night Out

La AECC de Madrid ha estado presente en la tarde-noche del jueves 7 de septiembre con una mesa informativa por vez primera en la Vogue Fashion´s Night Out, que celebró su novena edición en el centro comercial ABC Serrano, en el barrio de Salamanca de la capital.

El público asistente, que disfrutó de las múltiples propuestas ofrecidas por la organización y los establecimientos de centro durante más de cuatro horas, desde las ocho de la tarde hasta pasada la medianoche, además tuvo la posibilidad de informarse sobre las distintas campañas de prevención del cáncer que ofrece la AECC de Madrid, que instaló una mesa en la 2ª planta atendida por varias voluntarias, en donde también se pudo adquirir productos de ‘merchandising’ a modo de colaboración. “Nuestras pulseras de silicona, rosas y verdes, delantales infantiles y barras de cacao fueron los productos estrella”, cuenta Belén, una de las voluntarias de la Asociación.

Las responsables de Relaciones Externas y de Voluntariado de AECC Madrid, Teresa González, y María José Meniz, respectivamente, apoyaron al voluntariado durante el transcurso de esta nueva presencia de la entidad en este destacado acontecimiento social madrileño.

La Vogue Fashion´s Night Out es una gran fiesta de la industria textil, aderezada con música y muchas actividades organizadas para la ocasión, que reúne a grandes marcas del ramo y a celebridades del mundo de la moda, principalmente, organizada desde 2009 por el Grupo Conde Nast.