La AECC regresa durante tres jornadas a la Feria Industrial y Artesanal FIASGU de El Escorial

Madrid - 20/06/2017
La AECC regresa durante tres jornadas a la Feria Industrial y Artesanal FIASGU de El Escorial

Del 3 al 11 de junio, El Escorial celebró su XXXIII Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU), que tuvo lugar en las calles de la Piña y de la Aulencia, con la participación de la AECC local a través de la instalación de un estand informativo.

Coincidiendo con las fiestas en honor a San Bernabé, de “feria estupenda” ha calificado la participación en FIASGU de la AECC su secretaria, Angelines Velasco, que confesaba, después de tres años de ausencia, “que podríamos haber estado más días si nos hubieran cedido más tiempo de estand”, ya que la AECC ofreció información a los visitantes durante las tardes del sábado 3 y el domingo 4 de junio y también en la mañana del martes 6.

El alcalde, Antonio Vicente, que cortó la cinta inaugural el sábado, hizo el recorrido completo por la feria, incluyendo en su visita el espacio reservado a la AECC, que se encontraba junto al estand municipal. “La feria fue muy familiar, hubo música, rondallas, jotas… En definitiva, contamos con un gran ambiente”, apuntó Velasco.

Principalmente, la AECC aprovechó la feria para distribuir información sobre cáncer de piel -entregando pequeñas muestras de crema protectora- y de colon. “Los visitantes estuvieron muy interesados, especialmente, en informarse sobre protección solar y prevención del cáncer de piel”, asegura la miembro de la Junta local, que destacaba el sábado como el día con más afluencia de público y el domingo, como el más familiar.

Tras este acontecimiento, la AECC escurialense tomará parte en una nueva edición de la Feria de la Salud, organizada también por el Ayuntamiento a finales del próximo mes de septiembre o principios de octubre.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días