La aecc de La Rioja y policías municipales de la asociación “Red de Protección Canina” donan 9000 euros para la Residencia Oncológica de la aecc.

La aecc de La Rioja y policías municipales de la asociación “Red de Protección Canina” donan 9000 euros para la aecc Madrid

La Junta de la aecc en La Rioja visitó ayer la Junta de Madrid y su Residencia Oncológica.

Inés Entrecanales vicepresidenta de la aecc Madrid  recibió Divina López y Purificación Carrillo presidenta y vicepresidenta que hicieron entrega de un cheque de 9.000€ destinado a la Residencia Oncológica.

En esta visita les acompañaban los policías municipales de La Rioja que pertenecen a la Asociación “Red de Protección Canina” y que gracias a su iniciativa han podido recaudar este donativo con la venta del calendario solidario “Protege la vida”. Cada  mes un policía local de La Rioja posa junto con un perro rescatado y una breve leyenda de su historia. Se han vendido más de 4.000 calendarios que destinaban sus fondos a la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja que a su vez ha querido donarlo para realizar mejoras en la residencia de la aecc que visitaron acompañados por su coordinadora Charo Ferrandiz.

En la imagen: Inés Entrecanales, Divina López (presidenta de la aecc La Rioja), Purificación Carrillo (vicepresidenta de la aecc La Rioja) acompañadas de policías municipales de La Rioja