aecc y Secretarios de Salud Mexicanos

- 25/05/2012
De izda a dcha Isabel Oriol, Isabel Orbe, Ana Fernández Marcos, Dr. Eduardo Jaramillo, Dr. Jorge Hernández, Dr. Mario García y L

Este encuentro bilateral ha tenido como objetivo intercambiar información sobre el trabajo en prevención y tratamiento que el Gobierno Mexicano realiza en el ámbito nacional y estatal en materia de cáncer y las actividades que la aecc realiza en esas mismas materias desde hace casi 60 años. 

En esta reunión, también se han tratado temas básicos en la lucha contra el cáncer como son la investigación oncológica y social, el trabajo en redes y alianzas y los programas de apoyo y acompañamiento a las personas enfermas de cáncer y sus familias.

En la reunión han estado presentes el Secretario de Salud del Estado de Puebla, Licenciado Jorge Aguilar, el Secretario de Salud del Estado de Queretaro, Dr. Mario García, y los  asesores del Secretario de Salud Federal Dr. Eduardo Jaramillo y Dr. Jorge Hernández junto con el equipo directivo de la aecc y su Fundación Científica, encabezado por la presidenta Isabel Oriol.

 

En la Imagen: De izda a dcha Isabel Oriol, Isabel Orbe, Ana Fernández Marcos, Dr. Eduardo Jaramillo, Dr. Jorge Hernández, Dr. Mario García y Lic. Jorge Aguilar

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días