La AECC sigue al lado de los enfermos y sus familiares

Barcelona - 23/03/2020

La AECC refuerza sus redes sociales y organiza consultas por teléfono y videoconferencia para estar al lado de enfermos y familiares

El servicio de Infocáncer sigue activo las 24 h del día los 7 días de la semana

Estamos viviendo todos una situación difícil pero que con la colaboración de todos podremos superar. La AECC, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tiene a todos sus profesionales trabajando desde casa, pero la asociación no para y más que nunca quiere estar al lado de los enfermos y sus familias.

Los psicooncólogos, trabajadores sociales, nutricionista y fisioterapeuta, siguen sus visitas a través de consultas por teléfono y videoconferencia.

La entidad está activamente presente en las redes sociales, donde realiza dos directos diarios, uno de los 10:30 h sobre actividad física y otro a las 17:30 h sobre alimentación saludable. Además, cada día publica una píldora informativa, realizada por profesionales, para poder hacer frente al confinamiento.

El teléfono gratuito de Infocáncer (900 100 036) sigue operativo las 24 h del día los 7 días de la semana para atender a todas aquellas personas que lo necesiten.

La asociación tiene al alcance de todos una guía para dar respuestas a las dudas más frecuentes sobre COVID-19 y cáncer para mantener constantemente informados a pacientes y familiares. Podéis consular la guía aquí.

Lo más importante es que la AECC sigue acompañando a los enfermos con cáncer y sus familiares, la AECC sigue dando la cara contra el cáncer.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días