aecc Tenerife y Club Deportivo Tenerife

Acuerdo de Colaboración aecc Santa Cruz de Tenerife y CD Tenerife

La aecc de Santa Cruz de Tenerife y el Club Deportivo Tenerife han suscrito un acuerdo por el que se formaliza la relación de colaboración que ya existía entre las dos entidades desde 1994. El convenio firmado expresa el compromiso del Tenerife en la lucha contra el cáncer y su continuidad en las actividades en las que los integrantes del equipo han participado, como su presencia en charlas de prevención o su tradicional visita a las plantas de niños oncológicos de los hospitales en compañía del voluntariado de la aecc.

Además, el C.D. Tenerife utilizará durante esta temporada una camiseta de color rosa y con las siglas de la aecc. Esta indumentaria se estrenó ya en un partido de la Copa del Rey y será empleada nuevamente, en los próximos dos partidos que el equipo blanquiazul jugará como visitante. La elección del color rosa para la tercera equipación es el primer paso de una serie de acciones que se desarrollarán durante esta temporada y que tiene su primera expresión en el uso de esta camiseta relacionada con el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebra el próximo viernes 19 de octubre.

Los interesados en adquirir la camiseta pueden hacerlo a través de internet, en la página web del C.D. Tenerife o en las tiendas Yo soy del Tete de Santa Cruz de Tenerife y del sur de la Isla. Por cada unidad vendida se destinarán diez euros a la aecc. También la marca deportiva Luanvi cederá el 15% de sus ventas en todos los puntos de distribución a este fin solidario.