La AECC toma parte en ‘Kuxia’, la Feria de Asociaciones de Mejorada del Campo

Madrid - 23/06/2017
La AECC toma parte en ‘Kuxia’, la Feria de Asociaciones de Mejorada del Campo

A pesar del calor sofocante vivido el domingo 18 de junio en Mejorada del Campo, una veintena de asociaciones salió a la calle para exponer sus productos y dar a conocer sus campañas en la II ‘Kuxia’ Feria de Asociaciones de Mejorada, impulsada desde el Ayuntamiento de la localidad.

De las diez de la mañana a las dos de la tarde, la ‘calle peatonal’ o calle Mayor, junto a la plaza de España, vivió una jornada festiva con todo tipo de actividades, desde talleres de ‘pintacaras’ y globoflexia a sesiones de sal de colores, sorteos y ‘slackline’, un novedoso deporte de equilibrio.

En el estand de la AECC se ofreció información de las campañas, especialmente de tabaco y prevención del cáncer de piel, y se vendieron productos de ‘merchandising’, donde los abanicos fueron la gran atracción, además de bolsas rosas de la compra o delantales infantiles.

Ana María Ruiz, acompañada por media docena de voluntarias, atendieron el espacio de la AECC, “muy bien situado, bajo la sombra de algunos árboles”, recuerda. Además, el espacio contaba con una carpa verde para paliar en la medida de lo posible las altas temperaturas. “El calor asfixiante puede haber reducido público; pero, en definitiva, la feria ha resultado muy satisfactoria para nosotros”.

El alcalde, Jorge Capa, visitó la feria y se fotografió junto a las representantes de la AECC, en compañía de otros ediles, como Isidoro García, María Isabel Lorente e Isabel María Sánchez. “Nuestra relación con el Ayuntamiento es fabulosa y trabajamos muy a gusto con él”, sentenció.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días