La AECC de Torrelodones participa con un stand en la jornada nocturna de ocio ’#TorreEnBlanco’

La AECC de Torrelodones participa con un stand en la jornada nocturna de ocio ’#TorreEnBlanco’

Por segunda edición consecutiva, Torrempresarial, un conjunto de empresarios de Torrelodones, ha organizado la jornada nocturna de ocio ‘#TorreEnBlanco’, desde las 21 horas del viernes 24 de junio a las 3 de la madrugada del sábado siguiente, a lo largo y ancho del municipio.

En esta ocasión, y aprovechando un espacio denominado ‘Plaza Solidaria’, media docena de ONGs y asociaciones sociales, entre ellas la AECC local, participó por vez primera en esta iniciativa repleta de actividades culturales, deportivas, sociales y lúdicas para la noche torrelodonense.

“A pesar de que la AECC es muy conocida y considerada en nuestro pueblo, hemos querido probar con nuestra participación esta noche”, señaló Milagros Martín, delegada local de la asociación, que instaló un stand con una mesa informativa y de venta de ‘merchandising’, por donde pasaron un buen número de vecinos.

Una vez concluida la participación de la AECC en esta actividad de junio, en la que tomaron parte varios voluntarios, la asociación está barajando la posibilidad de volver a organizar, tras el verano, un maratón solidario de aerobic, según confirmó la delegada.

El programa de actividades, que contó con el patrocinio municipal, se llevó a cabo por calles y plazas de la localidad, renombradas para la ocasión por las actividades desarrolladas o por alguno de los colaboradores.

Hubo iniciativas para todos los gustos, desde los aficionados al motor a los amantes de los ritmos latinos, pasando por talleres de historia o artísticos, cine, teatro, exposición de vehículos, música, exhibiciones deportivas, sorteos… además de ofertas gastronómicas de todo tipo.